Jump to content

Hiroshi

Members
  • Contenido

    57
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

Hiroshi last won the day on January 16

Hiroshi had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

51 Excellent

2 Seguidores

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Guns. Doug decidió ir a cambiar el color a su BMX al taller mecánico "CarPoint", una vez pintada ésta se dio cuenta de que no tenia dinero, y allí aparecieron sus ángeles, tres sujetos los cuales uno de ellos le pagó la pintura. Doug enloquecido que le debía devolver el favor por regla de barrio, logró convencerlos. Estos muchachos llevaron a Douglas a su barrio, el cual se notaba algo peligroso. Allí entre palabra y palabra, los muchachos cedieron a tratar con Doug, y le dieron la 9MM. La misión de él, es █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ .
  2. Hell's bike. "Hell's bike" Douglas desde que conoció a Mark se apasionó con las bicis, y es un gran experto con ellas. Mark le dijo muchas veces que se anote en torneos, pero Doug con su soberbia decía, "No dog, esa cosa es para novatos". Fue así como luego de la muerte de Mark él agarró su bicicleta, y desde ese entonces nunca la suelta. (Imagen de 2014, Mark y Doug andando en bicicleta)
  3. FNO rechazada. Historia simple, no tiene logotipo, ni rangos jerárquicos.
  4. Douglas Henderson es un muchacho de 21 años de edad, que perdió mucho en su vida. "My dogs are my family" Foto de su padre: (Muerto | 1980 - 2014 |) Nunca fue su ejemplo a seguir, maltrataba a su madre, Douglas fue capaz de partirle una botella de cerveza de las que tomaba su padre en la cabeza. Fue asesinado en un tiroteo policial, contra la banda de los "Cripz" Foto de su madre: (Muerta | 1984 - 2014 |) Tampoco fue su ejemplo a seguir, drogadicta, le pegaba de pequeño, y lo maltrataba. Murió de cáncer de pulmón. Douglas trató de salir por el buen camino, pero con estas dos personas, era un poco difícil. Infancia y adolescencia: Douglas nació un veintinueve de enero del dos mil, (29/01/00) por parto normal. Nació en el Hospital de Jefferson, y su madre casi muere en el parto. A la edad de 5 años, se dio cuenta lo que era la calle realmente, debía salir a juntar monedas con su gorro para juntar para comer, allí se encontró con Mark, su mejor amigo de la vida. (El del gorro de la derecha es Douglas, el del centro es Mark, foto del 2016) Luego de pasar casi toda su infancia y adolescencia con él, el adiós a todo se acercaba. En 2014, luego de afrontar la muerte de su padre y su madre, Mark le ofreció a Douglas ingresar a la banda "Cripz" la cual es una de las más conocidas y peligrosas de Estados Unidos. Una vez ingresado aquí Douglas un día fue a un negocio, a comprar un poco con el dinero que había robado a los blancos, cuando regresó con Mark, allí estaba él, muerto con dos tiros en la cabeza, y un policía escapando. (Foto de unas noticias de CNN, de Mark asesinado) Douglas, con la angustia hasta la garganta, se llevó por delante todo lo que tenía, y tiene aún el anillo que usaba Mark, en su dedo índice. Y allí creó su lema, "My dogs are my family" haciendo referencia a Mark, y lo preciado que era para él. Ahora Doug buscará su propia vida y comenzará de cero, matando a esos cerdos. Descripción: Altura: 1,78 cm. Peso: 73 kg. Raza: Afroamericano. Color de pelo: Negro. Ojos: Marrones muy oscuros. Tatuajes: Lleno, en casi todo su cuerpo, el más característico es el de su estómago, que dice "M.J, i love you" refiriéndose a Mark Johnson, su mejor amigo. Cicatrices: En casi todo el cuerpo, tiene de bala, pero casi todos son de cuchillos y navajas. Clase social: Clase muy baja. Enfermedades: No. Mano dominante: Izquierda. Voz: Media. Frases frecuentes: "Hey Dog", "Whats up nigg'", "ACAB 1312". Tics: Mueve mucho la mandíbula y la cabeza. Edad: 21 años. Fecha de nacimiento: 29/01/00. Teléfono: No tiene. Residencia: No tiene, pero se la pasa siempre por Liverpool, al lado de Ganton.
  5. Postulacion rechazada. Malas respuestas y redacción. No colocas absolutamente ningún concepto de rol. Prueba postulando nuevamente en 7 días.
  6. Rol aceptado. Recuerda que no puedes tirar un camión tu solo al mar, no tienes superfuerza.
  7. Postulacion en revisión.
  8. Rol aceptado. Se debe mejorar la ortografía un poco y aplicar más el entorno, pero dentro de todo, excelente. ¡Espero sus roles!
  9. Rol parcialmente aceptado. El rol de armamento debe ser aparte. Puedes hacer un rol en el cual redactas como se consiguió, o un rol en presente, en el cual lo estén consiguiendo. ¡Suerte!
×
×
  • Create New...