Jump to content

Michael_Callaway

Members
  • Contenido

    66
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    8

Michael_Callaway last won the day on December 11 2020

Michael_Callaway had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

114 Excellent

7 Seguidores

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. · NOMBRE DEL PERSONAJE: Michael Callaway. · HECHOS: Quise entrar a jugar y sale que estoy baneado no se que sucede. · FECHA Y HORA DEL BLOQUEO: 29/01/2021 | 17:44. · PRUEBAS:
  2. Nos vemos! JUEVES 10 de diciembre de 2020, 20:19. Hola muchachos, soy Michael Callaway, llegué a la ciudad hace 7 meses y es hora de partir. En todo este tiempo, conocí gente muy agradable, gente divertida, gente muy simpática y otros que no sabían ni que era ser amistoso, fui director de Los Santos Television durante 5 meses, viví momentos de terror y alegría, muchos ataques y muchos reportajes pero es hora de finalizar todo. Recuerdo los días en los que trabajaba como periodista, y las noches donde Elvis Presley se presentaba en el escenario, interactué con mucha gente y tuve la sensación de que éste sería el lugar donde me quedaría, pero no. (En las siguientes imágenes, se ven registrados algunos de los conciertos de Elvis Presley, realizados en "Discoteca Alhambra", "East Beach Box Club" y "The PigPen".) Luego de 5 meses dirigiendo los medios de comunicación, me sentía aburrido y sin motivación, trabajar en Los Santos TV sintiéndome de esa manera fue difícil, era como un sube y baja, luego de esos días surgió un cambio el cual me permitió hacer noticias por otro mes, finalmente me di cuenta de que era suficiente. Me despido de todos, me voy, me voy y buscaré otro lugar al cual ir, desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor, que todo vaya bien, tal y como debe ser, que Cristo Jesús les bendiga, nos volverémos a ver, se despide atentamente Michael Callaway y hasta pronto!
  3. · NOMBRE DEL PERSONAJE: Michael Callaway. · HECHOS: Quise entrar a jugar y me sale que estoy baneado no se que paso ahí. Me di cuenta hace como 3 horas del baneo pero olvidé postearlo · FECHA Y HORA DEL BLOQUEO: 02/12/2020 | 17:01. (Hora que saqué la SS) · PRUEBAS:
  4. Aquí adjunto una imágen de la falacia escrita por Steven_Silent, (Puse la imágen aca porque no me quedaba mas espacio) no se ve la imparcialidad, la seriedad, ni el profesionalismo que un miembro del staff debe poseer, un argumento sin base y que se desmorona por si solo, en comparación con el dictamen de Johnny Escobar, quien si analizó la situación.
  5. · NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Michael Callaway. · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Luis Zelada. · FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 11/11/2020 | 22:13 · HECHOS: Hace unas horas atras reporté a Luis Zelada y Matias Walker ya que cometieron errores durante una situación que vivimos, ambos fueron condenados a jail OOC por PG2 y DM (50 minutos), posterior a eso Luis Zelada se libera de la prisión con la particular razón "Admin Jefe" luego de eso libera a Matias Walker ya que Steven_Silent decide cambiar el rumbo de las cosas y pasar por alto y ayudar a dichos miembros del staff, además Steven_Silent eliminó lo anteriormente redactado por Johnny Escobar, teniendo esto mas sentido que lo que Steven_Silen redactó. Cabe destacar que yo fui el único que cumplió la sentencia (de 25 minutos). · PRETENSIONES: Que se le de una advertencia administrativa a Luis Zelada, y que el mismo, junto con Matias Walker cumplan su sentencia como corresponde y que Steven_Silen analice con mayor parcialidad y profundidad los reportes, en especial este. · NORMA VULNERADA: AA. · PRUEBAS:
  6. Luis respecto al "AIOOC" analizando mejor la situación, no te insulté como administrador, te insulté como si hubiese insultado a cualquier otro jugador, aparte que estabas roleando (OFF-DUTY).
  7. tu tambien lee bien, no fuí el único que cometió faltas, tampoco seas cara dura para no aceptar tus errores.
  8. Además de eso, la información que puse en el reporte está lejos de ser manipulada, la situación que redacte fue totalmente real, si quieres interpretar las cosas para tu beneficio, esa cuestión te pertenece a ti, no a mi. Incluso luego de dispararle a Antonia Florez no roleaste entorno, Matias Walker tampoco lo hizo al momento de dispararle a las ruedas de mi Super GT.
  9. Luis_Zelada, en primer lugar no estaba "manejando como un loco" asi como dices, yo fui al consecionario, al verlos llegar decidí irme del lugar y con las patrullas me chocaron, apenas avancé unos metros y dices que iba como un loco conduciendo, te pregunté por /b ya que no estaba haciendo absolutamente nada y me detienen como si hubiese robado un banco, para colmo Cooper McLine le dispara a las 4 ruedas de mi Super GT, tu mismo comenzaste forzando el rol en Santa María's Beach, el hecho de que te hayas equivocado por el comando /m, es tu problema, no el mio. Respecto a lo que ocurrió frente al taller "Car-Point", me parece que te faltó un poco de empatía ya que yo y otro muchacho necesitábamos de un mecánico, ves en la imágen que mi Super GT no estaba con las 4 ruedas sobre la vereda, me parece una exageración el haberle disparado a mi vehículo y no se justifica que le hayas disparado a Antonia Florez, con su personaje interactuamos en el servidor y no lo estaba interrumpiendo, simplemente interactuó junto con nosotros. En cuanto al AIOOC si, te dije tonto. Así como tomas en cuenta mis errores, espero que tomes en cuenta los tuyos y los de Matias Walker, y por supuesto, que sean dadas las sanciones correspondientes.
  10. · NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Michael Callaway. · NOMBRE DEL DENUNCIADO: Luis Zelada y Matias Walker. · FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 10/11/2020 | 15:58 · HECHOS: Me encontraba yo frente al taller "Car-Point" cuando derrepente llega la policia, se baja Luiz Zelada y me dice "Le vamos a embargar el coche ya que obstruye el paso peatonal", cuando lo estacioné como por 10 segundos. Yo le dije que no que esto no me parece bien, lo que hice fue únicamente subir a mi vehículo y de la nada Matias Walker le dispara a las ruedas de mi Super GT, luego aparece Antonia Florez y dice: Dejen a Michael no se lleven, en eso Luis Zelada le dispara, cabe destacar que un reporte fue borrado, quien sabe por quien, antes del suceso relatado tuvo lugar otro episodio del mal actuar de la policia en donde se dirigían al concesionario de la playa Santa María's Beach y las 4 patrullas me chocaron, además Cooper McLine le disparó a las 4 ruedas de mi Super GT y estaban encima mio, lastimosamente no tengo SS del hecho, en una retrocedí y Luis Zelada impactó contra mi vehículo, y me expulsó, luego estuve como 7 segundos para responder un mensaje en discord y Luis Zelada me expulsa por AVP. · PRETENSIONES: Que se le de jail por AA, DM, NRE y PG2 a Luis Zelada y a Matias Walker, además de una advertencia administrativa por lo que acabo de contar y también, una advertencia administrativa a quien eliminó mi reporte. Ah y por último, No borren mi reporte, por favor. · NORMA VULNERADA: DM, AA, NRE, PG2.. · PRUEBAS: Aporta todo el material gráfico que tengas, tanto SS o vídeo es válido.
  11. · NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Michael Callaway. · NOMBRE DE LA FACCION DENUNCIADA: LSPD, Matias Walker y Luis Zelada. · FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 10/11/2020 | 15:58. · HECHOS: Me encontraba yo frente al taller "Car-Point" cuando derrepente llega la policia, se baja Luiz Zelada y me dice "Le vamos a embargar el coche ya que obstruye el paso peatonal", cuando lo estacioné como por 10 segundos. Yo le dije que no que esto no me parece bien, lo que hice fue únicamente subir a mi vehículo y de la nada Matias Walker le dispara a las ruedas de mi Super GT, luego aparece Antonia Florez y dice: Dejen a Michael no se lleven, en eso Luis Zelada le dispara, cabe destacar que este reporte fue borrado, quien sabe por quien, antes del suceso relatado tuvo lugar otro episodio del mal actuar de la policia en donde se dirigían al concesionario de la playa Santa María's Beach y las 4 patrullas me chocaron, además Cooper McLine le disparó a las 4 ruedas de mi Super GT y estaban encima mio, lastimosamente no tengo SS del hecho, en una retrocedí y Luis Zelada impactó contra mi vehículo, y me expulsó, luego estuve como 7 segundos para responder un mensaje en discord y Luis Zelada me expulsa por AVP. · PRETENSIONES: Que se le de jail por AA, DM y NRE a Luis Zelada además de una advertencia administrativa por lo que acabo de contar y por el hecho de haber eliminado mi reporte, a Matias Walker que le den jail por NRE y por supuesto, una advertencia a la facción. Ah y por último, No borren mi reporte, por favor. · NORMA VULNERADA: DM, AA, NRE, PG2. · PRUEBAS:
  12. Eso sale cuando tienes mucho ping, intenta entrar de nuevo
  13. LOS SANTOS TELEVISION 08 de noviembre de 2020. Buenas tardes ciudadanos, el día viernes 06 de octubre se llevó a cabo una conferencia de prensa frente al ayuntamiento, en la cual el mandatario Oswald Irons dió a conocer los requisitos que deben poseer las personas que deseen ejercer en el gobierno, o en servicios públicos. El acontecimiento comenzó y concluyó de la misma forma: Con gritos, insultos, golpes (Dirigidos al presidente Oswald Irons), la minoría se empeñaba en dar palabras de apoyo y agradecimiento al dirigente de la nación, quien recibió un golpe por parte de uno de los que manifestaba su opinión en su contra. (Oswald Irons). La policia utilizó su armamento en contra de los agresores y personas que planeaban atacar a quien comanda el país, finalmente todo terminó luego de que Oswald Irons acabó de responder las preguntas de la prensa.
  14. "OSWALD IRONS" PARTIDO LIBERTARIO Vida, Libertad, Propiedad QUIÉNES SOMOS Somos un partido político cuyo principal objetivo es la defensa de la libertad integral de las personas. Ofrecemos una alternativa a las políticas colectivistas, orientada a promover y maximizar los derechos individuales a la vida, la propiedad privada y la libertad. Creemos que las personas tienen el derecho y la responsabilidad de decidir sobre las cuestiones que involucran a sus propias vidas sin violar los mismos derechos de otros. Sostenemos el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo. Afirmamos que la libertad de la persona es un valor supremo y pensamos que el orden espontáneo que surge de la libre interacción de los individuos es superior a cualquier forma de organización y planificación estatal. Creemos en una sociedad de personas soberanas y conscientes de sus derechos, de sus responsabilidades y de la importancia de su propia libertad. A la fecha, dentro del escenario político local no existe ningún partido político que defienda la libertad integral del ser humano. De allí la importancia de la inserción del Partido Libertario en el espectro político de Los Santos como la única alternativa viable en defensa de las libertades y los derechos individuales. Nos comprometemos al pleno respeto de las libertades individuales y a ser un partido que no ceda sus principios para contentar a posibles aliados. Nuestros dirigentes tomarán medidas que tiendan a la protección de los derechos mencionados, a la disminución de la injerencia del Estado en la vida privada y a mantener un gasto público mínimo que permita reducir drásticamente los impuestos creados para sostener las políticas estatales. QUÉ PROPONEMOS Un Estado pequeño y eficiente, que asegure la protección de los derechos naturales a la vida, la libertad y la propiedad privada, y no infrinja en la privacidad de los ciudadanos. Un mercado libre y desregulado, que favorezca el desarrollo inteligente de las empresas locales y brinde innovación y competencia. Leyes laborales más flexibles y valoración de la iniciativa privada y el rol de empresario. Una disminución drástica de los impuestos, a los que consideramos un robo al dinero de la gente trabajadora. Menos gasto público y más inversión privada. El fomento de la cultura libertaria y el individualismo, educando al ciudadano para que se logre a sí mismo y deje de depender del Estado, que no lo vea como la salvación milagrosa que los políticos quieren que creas. NUESTRO CANDIDATO: OSWALD IRONS Para llevar adelante la campaña y como representante en estas elecciones, nombramos a Oswald Irons como candidato del Partido Libertario. Oswald es un exitoso empresario que cosechó sus logros en base al propio esfuerzo, el interés personal y siempre según la iniciativa privada; gracias a su visión comercial, su empresa da trabajo a decenas de familias y crece cada vez más. De formación libertaria y conocedor del peligro que representa un Estado tirano y gigante, sabe de primera mano cómo el poder político puede corromper a las personas y cómo eliminarlo de la vida privada de los ciudadanos para asegurar la tan preciada libertad. Confiamos en él para llevar adelante la agenda de la libertad y defender las ideas que nos llevarán al progreso. Estaremos dando varias charlas informativas y convocatorias a afiliarse, para que conozca en persona a nuestro candidato, pueda interactuar con él, y se forme en las ideas de la libertad. Le invitamos a sumarse al proyecto y acercarse por curiosidad, le aseguramos que no se arrepentirá. Para más información, o métodos de afiliación, por favor comunicarse por mensaje privado en nuestras redes sociales > Asalto#7231 ¡Súmate ahora al Partido Libertario y empieza a militar por las ideas de la libertad! #Irons2020 ________________________________________________________________________ "WILSON JEREMY" US RENOVATION Muy buenas tardes ciudadanos de los santos mi nombre es Wilson Jeremy González mejor conocido como Wilson Jeremy nací y crecí en Liberty City y desde que llegué al a esta hermosa ciudad llamada los santos amigos y conocidos me han enseñado muchas cosas como ellas algunos trabajos en las que hay pagos escasos entonces yo Wilson Jeremy como candidato a la presidencia de este hermoso país les aseguro que en trabajos donde pagan muy poco me sale la tarea de subir el sueldo como el trabajo de camionero piloto taxista etcétera y también ayudarle con la seguridad de la ciudad últimamente hay robos y violencia y yo sé que muchos de ustedes ciudadanos han sido afectados y no quieren ser víctimas de dichos actos delictuales Todavía recuerdo cuando vivía en Liberty City Cuando era pequeño mi padre murió en un accidente junto a mi madre ese día tuve estuve al cuidado de mi tía recuerdo que a ella le gustaba la política y ella soñaba de que en un futuro su sobrino pudiera llegar a ser un presidente extraordinario y aquí está el candidato a la presidencia de este país que era lo que soñaba mi tía desde aquí le mando un saludo sé que es difícil asumir un cargo grande como lo es la presidencia pero yo confío en mí y las personas tienen que tener fe en sí mismo y Lalo y lograr la meta que quieran y nunca rendirse Hay que ser fuertes y aunque tropiecen varias veces siempre hay que volverse a levantar mi partido político se llama US Renovation las medidas Serán las anteriormente nombradas Y espero así lograr la meta que tengo y ayudar a la gente que tiene un sueldo bajo sin más que decir compatriotas de este gran país me despido y espero que tengan un día espectacular que Dios los bendiga espero contar con su voto.
×
×
  • Create New...