Jump to content
Drew_Collins

Reporte a Warrior_Smith

Recommended Posts

Denunciante: Drew_Collins

Denunciado: Warrior_Smith

Bien, yo estaba en una persecución, cuando no ví que delante mía había tremendo precipicio y me caí con la moto, miro para atrás mientras caigo y el PD con una moto se tiró igual, apenas toque el suelo, me jaileo Warrior_Smith por PG Pero al PD que se tiró, no le hizo nada diciéndome que el se tiró para seguirme, pero aún así se tiró con una moto igual que yo, pido que le den jail al PD (No me se su Nick pero Warrior_Smith si) Y si no le dan el jail, me lo saquen a mi por qué hicimos exactamente lo mismo, acá unas caps dónde Warrior_ Smith afirmó decir que se tiró.

Afirmó que mi error fue no rolear, y me merezco el jail, pero no me gusta que al otro que hizo lo mismo no le dan jail y yo no roles igual por qué ni tiempo me dió a tirarme al piso o algo ya que me jaileo instantáneo, afirmó que me caí no me tire.

IMG_20200726_230043.jpg

IMG_20200726_230117.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reporte Aceptado.  El moderador recebira una advertencia verbal por el error grande cometido, al no realizar el Jail a Michael Taylor por el PG realizado, estar en una persecucion y que una persona realize PG para escapar de ti no significa que esto te da invulnerabilidad a ti y puedes hacer PG solo por seguirlo, si vez que se tira de una colina te detienes y reportas si es que el tipo no roleo  heridas y se fue sin mas.

Se le colocara la sancion correspondiente a Michael Taylor.

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...