Jump to content
Marcoos

Reporte a Moderador General Luciano Maldini

Recommended Posts

· MIEMBRO DEL STAFF: Luciano Maldini
· EQUIPO DEL STAFF: Moderador General 
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 28/7/2020 | 19:10 (APROX)
· HECHOS: Bueno, me encontraba terminando un rol normalmente de una persecución. Apenas lo detuvimos al instante el miembro del STAFF reportado, Luciano Maldini procede a aplicarle un jail por el motivo de ¨PG2¨. Algo que me llamó la atención la verdad, ya que no suelo ser jaileado, por ende procedí a colocarle por el /w ??. El me dice ¨Por lo de antes, PG2¨. Acá va a ir la historia de lo que pasó anteriormente:

Se reportó un llamado de ¨Disparos en la zona de Willolfied¨, por ende terminé una reunión que tenia y acudí rápidamente a la  escena, al llegar me encuentro con varios oficiales heridos y gente disparando, por lo tanto procedí a repelar los disparos con mi reglamentaria, hasta ahí todo bien. Paso un rato después de ese  enfrentamiento y se solicitó las unidades médicas, a lo que yo procedí a revisar el estado de los oficiales heridos primeramente, posterior a ello de los delincuentes. Algún que otro delincuente quiteó, obviamente como suele pasar muchas veces. En un pequeño lapso de tiempo arribo a la escena una o dos unidades médicas, se llevaron a unos delincuentes y oficiales heridos, y en uno de los que quedó era un rehen y el implicado en el tirote, Luciano Maldini. Todo normal prosiguió, mi compañero lo revisó mientras aguardabamos la ambulancia, la misma fue solicitada múltiples  veces y no llegó. Que la ambulancia no llegue es entendible, ya que esta el hospital saturado de pacientes heridos de gravedad. Pasó unos 3 minutos y ví que el sujeto tenia menos de la mitad de vida, por ende le digo a mi compañero ¨Vamos a rolear médicos, si no se morirá¨. Bueno, a eso fuimos, procedí a rolear médico. Y paso unos cuantos segundos cuando mi compañero avistó múltiples vehículos entre ellos uno morado con dos o tres  tripulantes y una moto con dos. Lo que procedí fue a apurar un poco el rol, ya que nos pasa todo el tiempo que misteriosamente sus compañeros de facción se enteran (ellos estando en crack) que estan abatidos en una ubicación taan pero taaaan precisa que me impresiona, pero en fin. Se avistaron dichos vehículos y procedí a acelerar el rol, incluso antes de avistarlos el moderador implicado en el reporte se tardaba un poco en responder lo que son los /do, y al ver eso decidí apurarle por que sabía que estaba haciendo tiempo. Procedí a tratar de rolear todo rápido antes que se les ocurra sacar un arma y disparar como SIEMPRE pasa. El moderador comenzó a tirarme /Do ¿Como me reconocieron en el hospital? /Do No aclaraste que estas escoltado. Esas cosas son OBVIAS, una persona que atenta contra la vida de un policía no se va como si fuera navidad tranquilo así por la vida, ¡NO! se va escoltado a donde sea. Además me sorprende sus preguntas, siendo que el estuvo en FBI hace no mucho tiempo. Claramente se ve en las SS como empezó a hacer tiempo para que sus ¨Amigos¨vengan a salvarlo. 

OTRA cosa, me parece que el administrador debería tomar SS y reportar en foro o discord, y no el siendo el moderador implicado en el hecho realizar el jaileo. ¿Por qué? Pues es obvio, esto no garantiza la transparencia y justicia del STAFF que cometió la sanción.  Ya que el mismo fue quien me jaileó.
· PRETENSIONES: Y  mis pretensiones son que se me quite primeramente el jaileo, además de que se le advierta ¨Verbalmente¨al miembro del STAFF. Y si existe esa norma que deja que el STAFF implicado en el hecho realice la sanción que se quite, por que eso no asegura una ¨Justicia¨o ¨Resolución¨ justa. 
· NORMA VULNERADA: No sé, no veo alguna norma que sea vulnerada. Pero de última ¨AA¨ si hablamos de conceptos. 
· PRUEBAS:  ((Las Screenshoot estan numeradas por el orden, por ende las de abajo son las primeras)
· Aclaración: 
Aclaro que en una parte me enojé cuando empezó a hacer tiempo, por ende use los caracteres en MAYÚSCULA, pero en ningún momento le falté el respeto. AVISO NOMÁS.

[6] Y acá la última Screenshoot que se ve cuando el al final dice, ¨Lo puede tomar como el implicado como el que no...¨. Algo que discrepto totalmente, ya que no habría neutralidad en el reporte, teniendo en cuenta que ambos tenemos dos pensamientos totalmente distintos. ((Cabe aclarar que el no era el único STAFF duty, así que no hay la ¨Excusa¨ de que solo estaba él))

sa-mp-603.thumb.png.c112005ad1ba34882493375f23248a4d.png

[5] Acá el moderador me procede a decir sus argumentos de jaileo, que discrepo totalmente. 

sa-mp-602.thumb.png.96b297bf15daef5cb74874256e52f861.png

[4] Acá fue cuando el MODERADOR me realizó el jaileo, que la verdad sigo sin entender. Procedí a interrogarle sobre el jaileo y demás.

sa-mp-601.thumb.png.d661aeb408f3acffb6212bc2c18dc673.png

[3] A continuación el sujeto continuó haciendo tiempo, y esta moto andaba ya rondando la zona. Por ende le dije rápidamente que deje de hacer tiempo, y siga el rol.

sa-mp-593.thumb.png.5d819622b9a8238e710f0555b77e77ed.png

[2] Acá a los 3 segundos de esta SS es donde se divisan los vehículos que comenzaron a acerarse, en el /timestamp se puede ver una pequeña demora en contestar /do.
sa-mp-592.thumb.png.cb589533e9240e55dc91eb1bf5969f37.png

[1] Acá fue cuando comencé a rolear médico. ((Tiene toda la vida por que la otra administradora le disparó y lo mató, en las SS arriba se ven cuando la kickea))sa-mp-591.thumb.png.9748bc957b887a55184412e1688909b5.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, buenas tardes y noches a todos los usuarios y respectivamente al susodicho. Soy moderador general en el servidor. 

Te dije tanto por /do (en rol) como por /w (después del rol), tenés que completar más el rol MD, diste oportunidad a poder escaparme y no estar escoltado, ¿cómo estaría en un quirófano por "unos días"?, ¿cómo reconocerían al sujeto en el quirófano si no estuvo escoltado de antemano en la ambulancia? te pedí que completes el rol ya que es forzado y hecho a la rápida el mismo, roleaste dos veces MD, tanto en Willowfield como en el hospital de Market (no entendí por qué roleaste MD en Willowfield si había médicos duty, además de rolear mal el MD en el lugar y nuevamente rolear MD en el hospital con médicos presentes). Sólo pedí que lo completes y me respondiste que no dé más vueltas, te dejé terminar el rol sin problema; por ende dí la sanción al forzar sin necesidad; de ser obvio no lo es, esas cosas se aclaran porque así darás a entender que el implicado puede ser libre en todo momento.

Adjunto mis pruebas gráficas, @Steven_Silentprosigue al veredicto.

sa-mp-263.png

sa-mp-264.png

sa-mp-265.png

sa-mp-266.png

sa-mp-267.png

sa-mp-268.png

sa-mp-269.png

sa-mp-270.png

sa-mp-271.png

sa-mp-272.png

sa-mp-273.png

sa-mp-274.png

sa-mp-275.png

sa-mp-276.png

sa-mp-277.png

sa-mp-278.png

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches. (Ando desde el cel, por ende seguramente escriba todo desprolijo)

Bien, me parece que hay cosas que son OBVIAS a la hora de trasladar a alguien en ambulancia a un hospital, mucho más sabiendo que vos abriste fuego contra oficiales de policía. Creo que es algo más que obvio que sos escoltado por la policía. ADEMAS yo en ningún momento dije que estabas en el quirófano, dije en la sala de CUIDADOS INTENSIVOS como claramente se ve en las screenshot, en ningún momento dije que estabas en el quirófano por varios días. Algo que no saque SS por qué en ese momento no habías dicho nada fue cuando dije en otras palabras "Fuiste llevado al quirófano, donde la intervención quirúrgica fue un éxito, posterior a eso" y ahí es donde continua la SS (Número 2). Pero bueno, me parece que lo que hubo en el rol fue una falta de atención en la escritura, debido a la presión y demás. Ya hasta ahí puedo agregar. Recalcó algo, el rol de médicos fue hecho por las razones que explique arriba. En ese momento no venía ningún médico, y los que estaban que eran 1 o 2 estaban ocupados con todos los pacientes que fueron llevados hacia el hospital, por ese tiroteo. 

Te dije que no des vueltas por el simple hecho que te especifique allí arriba, aparentemente estabas haciendo tiempo para que tus amigos nos disparen. No caigo en esos trucos, nos los hacen todos los días. Buenas noches

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Marcoos dijo:

yo en ningún momento dije que estabas en el quirófano, dije en la sala de CUIDADOS INTENSIVOS como claramente se ve en las screenshot, en ningún momento dije que estabas en el quirófano por varios días. Algo que no saque SS por qué en ese momento no habías dicho nada fue cuando dije en otras palabras "Fuiste llevado al quirófano, donde la intervención quirúrgica fue un éxito, posterior a eso" y ahí es donde continua la SS (Número 2)

¿Ó sea que pasé del quirófano a cuidados intensivos porque sí?, ¿por qué serían "unos días" por balazos múltiples en el brazo? No me aclaraste nunca cuánto dispuse tanto en quirófano como en cuidados intensivos de forma específica, si hubieras aclarado X mes u X semana lo iba a entender, la próxima aclarar más el rol que das porque es forzoso y hecho a mano rápida. Prosigo a recalcar las pruebas gráficas, es contradictorio lo que exclamas en el enunciado.

/do [...] Te dejaron en sala de cuidados intensivos, donde estuviste unos días.

sa-mp-267.png.a6f5bebe23d43b03b61cc64ec616b683.png

/do ¿Cuántos días en el quirófano?

- /do Te llevaron apenas llegaste directo al quirófano.

sa-mp-269.png.34b74625e6c6b813ac031e3b878c0915.png

Tuvo huecos ese rol de MD, ¡por ende fue cuestionado y quiso que esté completo!

hace 12 horas, Marcoos dijo:

Te dije que no des vueltas por el simple hecho que te especifique allí arriba, aparentemente estabas haciendo tiempo para que tus amigos nos disparen. No caigo en esos trucos, nos los hacen todos los días. Buenas noches

¿Qué aparenta con este mensaje?, ¿qué truco dice? En mis pruebas gráficas se ven claramente como usan el /pr y el /f como comunicación lo cual no he respondido a ninguna porque respeto lo que es MG y PG como concepto de rol. Además ¿han bajado a disparar gracias a ese truco?

No intervengo más ya que te quedaste con dudas de lo respondido anteriormente; quejas al privado, ¡buen día a todos y buena tarde!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Capaz y es verdad, que me salté algunas cosas, pero reitero como lo dije cuarenta mil veces. Hice el rol así por que ví que estaban tus ¨Amigos¨ dando vueltas, me parece que si quieres decir ¨La próxima completa más el rol¨se haría después del mismo, y tu siendo moderador deberías ser el primero en no andar demorando los roles, todo para darle tiempo a tus amigos. Por cierto, sigo diciendo que no veo el ¨Forzar rol¨, y no tengo por que rolear todo detallado sabiendo que mi rol no es médico, soy policía. 

En mi opinión el JAILEO fue pésimamente hecho, además de que mas pésimo me parece que me lo des tú, siendo que es algo poco JUSTO y refleja poca TRANSPARENCIA del STAFF. Capaz para ti es fácil decir ¨No intervengo más ya que te quedaste con dudas de lo respondido anteriormente; quejas al privado, ¡buen día a todos y buena tarde!¨, ya que el jaileo no te afecta en nada, pero a mi si, por que me quita tiempo en el cual podría rolear o arreglar todo para las convocatorias de LSPD. Pero bueno, sigo diciendo que el jaileo fue pésimo, y mas pésimo que tu me lo des. Mi postura seguirá siendo la misma, y solo quedará esperar el veredicto del DUEÑO, @Steven_Silent

•  

Compartir este post

Enlace al post

Reporte Rechazado. 

El jail fue bien dado, lo unico si es que preferibilmente lo tenia que haber dado otro administrador pero bueno, de igual manera se a echo respetar las normas y por lo cual no lo veo sancionable.

Dado que roleaste NPC de medicos cuando  se encontra SAMD ON, el rol de NPC de Medicos es solo valido en caso de no haber ningun SAMD presente, de rolearlo teniendo SAMD conectado es forzar el rol, si el Sujeto muere a causa de SAMD no llego es un tema Netamente IC y se deja asi, la culpa sera de SAMD.

Aparte en el rol se tiene que especificar que el criminal esta siendo escoltado por una patrulla y preferibilmente se pide que se evite esto para asi evitar el forzejeo de rol y preferiblemente se pide que una patrulla de verdad lo escolte, asi no hay mucho  Forzejeo de rol, si no seria valido decir a un Criminal, /do Me estarian escoltando 50 camionetas 4x4 repletas de personas fuertemente armadas y el policia que fuera a intentar dispararlo seria Jaileado por NVVPJ.

Sin nada mas que decir cierro tema.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...