Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Edward Jaeger

Reporte a dos jugadores

Recommended Posts

Publicado (editado)

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Edward_Jaeger
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Adolf_Weather Leandro_Brusich
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 21:54 Aprox hora Argentina
· HECHOS: Me encontraba manejando sin hacer nada hasta que veo a Adoldf Y Leandro en el Skate Park, a lo que me paro y me acerco a ellos para rolear ya qué estaba aburrido. Me acerco y saludo, Adolf me dice "Edward" A lo qué le digo "No soy Edward" Cabe decir en ningún momento vi un /me intenta reconocer a la persona. Voy a hablar con Leandro y Adolf saca su MP5 y me mata sin razón alguna. Se que las facciones legales no tienen que rolear entorno pero Adolf estaba encubierto si es un agente del FBI, ¿en ese caso tendría que rolearlo? Luego dice que me mato por matar a Martin Rossi. En ese caso yo tuve un rol antes de hacerme el traidor y hacerle PK de la facción a Martin. Segun Leandro y Adolf tuvieron un rol previo de hablar eso y quererme matar (Un claro NIP de las dos partes por qué que clase de pandillero trabaja con uno del FBI y viceversa, ademas clara corrupción de Adolf por hacer ese tipo de ajuste de cuentas por matar a Martin). Adolf se va sin llamar a ambulancia ni a la policía por el crimen antes hecho de parte mia. Si en el caso que Adolf no tenia que rolear entorno Leandro no lo hizo. Luego le digo por /b Que no roleo en entorno ni llamar a la PD, a lo que luego de varios minutos la llama. Cabe decir que cuando me mato Adolf estaba en el suelo sin hacer nada, osea en ese mismo momento tendría que llamar a la PD ya que el rol estaba terminado, yo estaba herido. Ademas no vi el rol del entorno de la zona de Leandro. Leandro rolea subirme a el maletero y me lleva en los callejones de ammunation a lo cual ahí me remata. (Quiero decir que la administradora Emily_Arboleda me revivio, no lo se por qué pero yo tome como si estuviera herido). Me remata y a lo que el server me saca por Cheater. @Adolf_Weather y @Leandro Brusich presenten las pruebas correspondientes de todo lo mencionado. 
· PRETENSIONES: Las dos personas tengan su debido jail. Ademas que la facción FBI tenga una advertencia debido que Adolf es el LG de ella.
· NORMA VULNERADA: NIP + NRE + DM + NR(Reconocerme) + Corrupción + TTO
· PRUEBAS:

sa-mp-356.thumb.png.1cd345dffd06578a3910770a7deb6386.png

sa-mp-355.thumb.png.3c5fe26632e0d0e89b5b224910882832.png

sa-mp-354.thumb.png.55b4fb21ad8ae4c265be5a470ad052e5.png

Quiero decir de este rol que hizo de la central fue antes de que me nombre diciendo "Edward?"

sa-mp-357.thumb.png.8d20de67b5781b20b70f998aa8879ccc.png

sa-mp-359.thumb.png.605023c20d6d5758d03935aae72d6f6a.png

sa-mp-360.thumb.png.ce1a23d197fd2487dd188ee6b9c03849.png

Miren cuantos minutos pasaron desde que me mato y de cuando realizo el entorno.

sa-mp-361.thumb.png.3244e9d7138273b717ddb308ed171b20.png

Aca es cuando comienza a rematarme. Yo lo tomo como TTO por qué Emily me revivio no se por qué motivo pero yo estaba /crack. El me dice "Te mato" por canal OOC. A lo que yo nunca le dije que lo haga.

sa-mp-363.thumb.png.6da216b685d7b17e36f5f018c1fa1500.png

sa-mp-364.thumb.png.b04f55ca8725cff579db4dfac0554736.png

sa-mp-365.thumb.png.2de2c67b375ca8a81161a48146d046a5.png

[Editado: Me falto agregar la hora del reporte]

Editado por Edward Jaeger

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, buenas tardes y noches a todos los usuarios y respectivamente al susodicho. Soy moderador general en el servidor.

Tomo reporte de la situación dada.

Tendrán 12 (doce) horas para presentar las SS los denunciados como forma de defensa, recuerden que los argumentos escritos no son tomados como estructura (valga la redundancia) argumental en los reportes.

¡Buena noche!

Compartir este post

Enlace al post

Lo sucedido fue lo siguiente, me reuní en cubierto con Leandro Brusich, para decirme que uno de mis mejores Informantes (ademas de ser un amigo) IC (Martin Rossi) Habria muerto a manos de Edward Jeager, a los segundos después llega este, dije su nombre pero se me olvido rolear reconocerlo, por lo que rolie reconocerlo, y lo volvi a nombrar, luego de eso, Rolie saludarlo con una mano, pero con la otra, disparar el subfusil. (No es corrupción, ya que mataste a uno de mis informantes IC, por lo que podria incluso abatirte y arrestarte por homicidio, cosa que no hize, ademas no se por que TTO, ya que yo me fui de la zona apenado por lo sucedido con Rossi, dejándote solo con Leandro

(Respondiendo al NIP, todos los pandilleros trabajaban como informantes para mí, incluso Tú, siendo pandillero, fuiste a mi agencia pidiendo ser agente encubierto, tengo SS de eso, osea que tu tambien hicistes NIP?)

Adjunto Fotos del Chat:

sa-mp-005.thumb.png.9d8b532d539164db050f3cd13f447481.png

Foto del reconocimiento, del saludo y del disparo que le hize

sa-mp-004.thumb.png.c487c13b3f53170f7cf452c43d3ae1f1.png

Fotos cuando lo salude y le dije edward (en ese momento me quivoque, y rolie reconocerlo, acto seguido lo salude nuevamente)

sa-mp-003.thumb.png.b5c47d8cc59cb5f7621bccca15289579.png

Esto fue el chat antes de que llegara edward, cuando me dijo leandro que este mato a mi mejor Informante (da la casualidad que llego 15 segundos despues de que me dijieran que el mato a mi Informante/amigo)

sa-mp-002.thumb.png.10fc9f50503fec3d35c37af83dd59a67.png

Aqui es cuando me fui apenado por lo que paso, por la muerte de mi amigo/informante IC

sa-mp-006.thumb.png.372bfb8524d3a2404948dcc0990f85c8.png

Compartir este post

Enlace al post

Respecto al NIP que se me acusa de: "Que clase de de miembro del FBI trabaja con pandilla", quiero dejar la SS de el mismo EDWARD JAEGER, siendo pandillero, queriendo ser informante y agente encubierto, ¿Eso no seria NIP también por parte de el? 

sa-mp-093.thumb.png.5502e7af1ebac1e87b3973ba634da0a4.png

sa-mp-095.thumb.png.11eb2b8c4af84f0f756aa8a0efca164d.png

Compartir este post

Enlace al post

Quiero recalcar tambien que mi personaje esta pasando por problemas psicologicos debido a las torturas IC que hago, asique si hay alguna sancion por lo ocurrido en gleenpark, ojala pueda ser IC (Ya que en si esto no cuenta como Corrupcion de la misma)

Compartir este post

Enlace al post
hace 31 minutos, Adolf_Weather dijo:

Lo sucedido fue lo siguiente, me reuní en cubierto con Leandro Brusich, para decirme que uno de mis mejores Informantes (ademas de ser un amigo) IC (Martin Rossi) Habria muerto a manos de Edward Jeager, a los segundos después llega este, dije su nombre pero se me olvido rolear reconocerlo, por lo que rolie reconocerlo, y lo volvi a nombrar, luego de eso, Rolie saludarlo con una mano, pero con la otra, disparar el subfusil. (No es corrupción, ya que mataste a uno de mis informantes IC, por lo que podria incluso abatirte y arrestarte por homicidio, cosa que no hize, ademas no se por que TTO, ya que yo me fui de la zona apenado por lo sucedido con Rossi, dejándote solo con Leandro

(Respondiendo al NIP, todos los pandilleros trabajaban como informantes para mí, incluso Tú, siendo pandillero, fuiste a mi agencia pidiendo ser agente encubierto, tengo SS de eso, osea que tu tambien hicistes NIP?)

Adjunto Fotos del Chat:

sa-mp-005.thumb.png.9d8b532d539164db050f3cd13f447481.png

Foto del reconocimiento, del saludo y del disparo que le hize

sa-mp-004.thumb.png.c487c13b3f53170f7cf452c43d3ae1f1.png

Fotos cuando lo salude y le dije edward (en ese momento me quivoque, y rolie reconocerlo, acto seguido lo salude nuevamente)

sa-mp-003.thumb.png.b5c47d8cc59cb5f7621bccca15289579.png

Esto fue el chat antes de que llegara edward, cuando me dijo leandro que este mato a mi mejor Informante (da la casualidad que llego 15 segundos despues de que me dijieran que el mato a mi Informante/amigo)

sa-mp-002.thumb.png.10fc9f50503fec3d35c37af83dd59a67.png

Aqui es cuando me fui apenado por lo que paso, por la muerte de mi amigo/informante IC

sa-mp-006.thumb.png.372bfb8524d3a2404948dcc0990f85c8.png

Buenas tardes, noches o días. Bien Adolf tu eres agente del FBI una facción legal. Tengo entendido que tu trabajo es la investigación, no le veo el sentido de vengarle a Martín y matarme claramente tu siendo miembro del FBI al enterarte que mate a tu informante/Hermano tendrías que haberme detenido con el tazer o si yo te disparaba abatirme y luego llevarme al hospita, colocarme los antecedentes correspondientes ya arrestarme por homicidio, no matarme y irte como si no pasara nada. No vengar la muerte de Martin, una clara corrupción al no llamar a PD y informar lo sucedido es decir un ajuste de cuentas de parte tuya.

Compartir este post

Enlace al post

Respecto al NIP que se me acusa de: "Que clase de de miembro del FBI trabaja con pandilla", quiero dejar la SS de el mismo EDWARD JAEGER, siendo pandillero, queriendo ser informante y agente encubierto, ¿Eso no seria NIP también por parte de el? 

sa-mp-093.thumb.png.5502e7af1ebac1e87b3973ba634da0a4.png

sa-mp-095.thumb.png.11eb2b8c4af84f0f756aa8a0efca164d.png

Bien, en esas SS es cuando yo decido traicionar al barrio, intentando pasar al bando de los legales ya que me había cansado de rolear como ilegal. Decidí darte toda la información que quieras para que allanen a la facción y de alguna manera la limpien o saquen de ellas. Lo que quiero recalcar que tu hacías tratos ilegales con los ballas anteriormente, las SS que muestras son para brindar información, ademas de pedirme que sea tu agente encubierto.

Compartir este post

Enlace al post

Quiero recalcar tambien que mi personaje esta pasando por problemas psicologicos debido a las torturas IC que hago, asique si hay alguna sancion por lo ocurrido en gleenpark, ojala pueda ser IC (Ya que en si esto no cuenta como Corrupcion de la misma)

Lo que yo veo como corrupción es vengarte por la muerte de tu informador-amigo y matarme por ese motivo, osea un agente del FBI hace eso y claramente va preso, por qué tu tenias que detenerme, arrestarme y llevarme tras las rejas, no matarme y dejarle todo a Leandro. Sobre tener trastornos psicológicos, tu crees que en la vida real el jefe del FBI tendrá trastornos psicológicos, no van a poner de jefe a una persona que está ¿loca? por decirlo de alguna manera. En fin yo veo una corrupción clara, ojala se te de tus 500 minutos de adm jail + un PK Total como sería en realidad. Me despido y contestare todo lo posible, ya que mis SS ya están. Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 47 minutos, Edward Jaeger dijo:

Lo que yo veo como corrupción es vengarte por la muerte de tu informador-amigo y matarme por ese motivo, osea un agente del FBI hace eso y claramente va preso, por qué tu tenias que detenerme, arrestarme y llevarme tras las rejas, no matarme y dejarle todo a Leandro. Sobre tener trastornos psicológicos, tu crees que en la vida real el jefe del FBI tendrá trastornos psicológicos, no van a poner de jefe a una persona que está ¿loca? por decirlo de alguna manera. En fin yo veo una corrupción clara, ojala se te de tus 500 minutos de adm jail + un PK Total como sería en realidad. Me despido y contestare todo lo posible, ya que mis SS ya están. Saludos!!

Ya Rey . . .

Compartir este post

Enlace al post

Creo que ya lo aclaró todo adolph pero quiero decir unas cosas más,yo fui al skate park a hablar con adolph sobre vos,hasta ahi todo bien y ahi fue cuando llegaste y adolph empezo a hacer todo el roleo mencionado,yo en ningun momento fui a hablar con adolph para matarte,queria hacer un trato para que te metiera jail o algo de eso.

Mencionas que te hice tto? Te deje a un tiro y ahi te expulso el servidor por cheater.

Martin era prácticamente un amigo para adolph,te mató y nadie se entero.

Yo creo que esta todo explicado y fue todo bien,tal vez lo del fbi matando a alguien pueda ser raro,pero nadie se entero y le mataste a prácticamente un amigo

Compartir este post

Enlace al post

PASARON LAS HORAS DE LAS PRUEBAS; DOY VEREDICTO.

El rol de corrupción no lo diviso, Adolf correspondió a tener "topos" en las facciones de índole ilegal para controlarlas y poder llevarlas a la cárcel, lo cual elabora y da más rol a FBI.

TTO: Fuiste revivido (en Skate Park por lo que veo por un moderador) en el acto para seguir el rol y terminar en /crack en un callejón.

DM: Es divisado y será sancionado; al disparar a alguien y quererle reconocer se lo hace de antemano antes de accionar al arma reglamentaria. 25 (veinticinco) minutos a los denunciados.

NR(reconocer): Se roleó mal a la hora de divisarte y reconocerte, se utiliza el /me, /do e intentar (y si desea el intentar avanzado por /do) donde se ROLEÓ DESPUÉS de haberte dicho el nombre. 25 (veinticinco) minutos a los denunciados.

NRE: Sancionado. Los roles de entorno se hacen antes del homicidio/atraco o en el acto se hacen los mismos, serán sancionados si no los hacen en UN minuto además cabe recalcar que los agentes de FBI encubierto tienen que rolear SÍ O SÍ entorno ya que, no poseen el uniforme reglamentario (fbi id 286). 25 (veinticinco) minutos a los denunciados.

NIP: No diviso cierto NIP, es verdad que PUEDEN utilizar el taser siendo FBI pero como es agente encubierto no sería válida la sanción.

Los sancionados juntan 75 (setenta y cinco minutos) de jail OOC. Además de recibir una ADV de facción (debido a que un alto rango de FBI recibe sanción), los E.F se encargan de accionar las ADV.

¡Buen día! Quejas al privado y cierro tema.

[edit] Mejorar el no hablar por /b intoxicando el rol y tachando los errores de los demás, forcejea y arruina la atmósfera del rol.

• Like 3

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Create New...