Jump to content
Lorenzo Vernucci

Primer desban de ds [Lorenzo Vernucci]

Recommended Posts

Nombre de la cuenta de discord: Kami#4490

Motivo aparente del bloqueo: La verdad no sé muy bien, en una reunion de mafias dije que yo me iba a ir del server hasta que lo mejoraran, y no sé pero luis zelada me baneó del discord sin decirme nada y sin razón aparente, no dije ni que el servidor fuera malo ni nada, solo que me iba a ir un tiempo a otro servidor porque no me gustaba lo que se estaba haciendo, injusto, y no rompí una norma que yo sepa, además, ahora quizá quería volver pues hice una crew con una historia y queríamos abrir una mafia, ustedes sabran @Luis_Zelada y @Steven_Silent

Fecha y hora del bloqueo: No me acuerdo

Pruebas: No tengo pruebas, era en chat de voz hablado.

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dijiste por voz que te retirabas del servidor, además que por discrod nombrabas #roles innecesariamente incomodando a otras facciones, cierro tema, e invito a las personas que desagradaste dentro del servidor a subir las SS respectivas.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes, soy un moderador general del servidor, como también LG de LSPD. Vengo a mostrar el material gráfico tanto como video y imágenes.

Voy a proceder a explicar un poco el tema tocado en este entonces. Se te fue baneado por tener una actitud tóxica tanto en el servidor como en discord. Lo qué hacías era mal usar los canales de discord, insultabas a mi facción, dabas faltas de respeto mediante el chat de voz, en fin... Reiteradas veces me invitaste a hablar por chat de voz, a lo cual yo acepte y nunca pudimos llegar a un acuerdo, te quejabas por cosas totalmente IC, escribías quejas por #Chat-lobby a lo cual una persona nueva puede le puede dar una mala impresión sobre el servidor al ver esos tipos de mensajes. Bien, luego de un tiempo presentaste una queja en el debido canal, a lo cual yo te invite a hablar de esa queja y que era lo que te molestaba de mi facción a lo cual reiteradas veces dijiste qué mi facción era una mierda, que no serviamos para rolear de esa facción o cosas así, prácticamente insultos. Luego de una hora aproximadamente termino la reunión a lo cual después de una horas Luis Zelada realizó una reunión para hablar de las normas de facción, donde Luis explico todo, tu no quisiste entender y Luis tomo medidas al ver qué tenias una actitud tóxica te dio un ban. En mi opinión el desban lo rechazaría, pero eso lo decide los rangos mas altos...

Presento el material gráfico: (Sigo aportando los videos en el próximo post ya qué ya no me deja subir mas videos en este post)

IMG-20200923-WA0033.jpg

IMG-20200923-WA0035.jpg

IMG-20200923-WA0036.jpg

IMG-20200923-WA0036.jpg

IMG-20200923-WA0038.jpg

IMG-20200923-WA0043.jpg

Screenshot_20200923-192113_Discord.jpg

Screenshot_20200923-192145_Discord.jpg

Screenshot_20200923-192202_Discord.jpg

Screenshot_20200923-192216_Discord.jpg

Screenshot_20200923-192229_Discord.jpg

Bien, sobre el material de video, tengo 10 videos de 10 min cada uno aproximadamente. Si necesitan qué los pase todo lo mando sin problema, en los videos solo marcare las partes cuales son el principal fundamento de esto, ya que poner 10 videos de como un total de 2 horas no lo veo.

Primer video minuto 2:30 hasta 3:00. Nombra qué toda nuestra PD es basura, por un miembro de mi facción interpreta el personaje de no importarle nada o tomarse todo a las risas totalmente IC.

Minuto 5:35 hasta el minuto 8:00. Dice qué lo charlado no no va a importar una mierda, luego qué nuestra forma de rolear es nefasta.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno las pruebas gráficas ya están, cave resaltar que en la reunión ingresé para hablar sobre el tema y senti que se me faltó el respeto en varias ocasiones siendo yo el E.F. queda en constancia todo el material para que se demuestre la transparencia de la administración para con el dicho "favoritismo" que no existe.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...