Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Adolf_Weather

Reporte a Sur13 (Aztecas) LG y Miembros.

Recommended Posts

NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Rossette Salamanca

NOMBRE DE LA FACCION DENUNCIADA: LSPD

FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 11-10-2020 20:58 (Hora servidor)

· HECHOS: Los hechos ocurren a las 20:45 cuando ocurre un tiroteo en Pasadena con la 25, el altercado fue entre miembros de la facción LSPD y miembros de la facción BALLAS, cuando estaba por terminar ese rol (Miembros de LSPD esperando a SAMD y llevándose a los miembros de Ballas para hacer el proceso de detención) Cuando a las 20:52 Llegan miembros de Sur13 (En esos: LG: Edward Jaeger - Oscar Grace - Nataniel Hanson) sin decir absolutamente nada, sacan sus armas y acribillan a mi persona (cuando les pregunto por /b Que que hacían, exaltados ya que ellos no tenian nada que ver en este rol) Edward dice por /b (Le Robamos a un PD). Tengo entendido que en una reunión,  dijieron que a la PD si podían quitarle las armas, pero no tengo conocimiento de que si pueden hacer tal cosa. 

Quiero aclarar que el altercado fue únicamente con BALLAS, Sur13 y Edward Jaeger no pintaban nada (Siento por asi decirlo) Llegaron cuando estaba la ambulancia y acribillaron a mas no poder (Y por lo que tengo entendido Sur13 No tiene alianza con Ballas, por lo que excusarse de que le estaban robando a un policía, en una zona cortada con gente dentro NO LO EXCUSA)

· PRETENSIONES: Sanción a los respectivos denunciados por DM y PG (Entrar a una zona cortada y matar a un policía con el pretexto de "Asaltarle") además de una ADV a la facción ya que tanto la facción como el propio LG estaba implicada

· PRUEBAS: 

Foto cuando abatimos a los miembros de Ballas, ya estábamos esperando a la ambulancia (Aquí se presencia que Carl Santos posee 2 Armas largas, eso es un Bug, ya que me mostro que solamente portaba DK y MP5)

sa-mp-168.thumb.png.c55e06becfda9e5b1ce5e3c8e0fe346f.png

Foto con los demas oficiales en la zona, esperando a la ambulancia

sa-mp-169.thumb.png.5107672d6e4a4c711cf5b228137934cc.png

Foto cuando llegaron de la nada a disparar sin escrúpulos (Pregunto por B que hacen, por lo que excusan "Le robamos a un PD") Adentrándose a la zona con 3 oficiales armados)

sa-mp-172.thumb.png.c61c22333b9b087f61b008e14de378ec.png

Foto de Edward, disparándole a todos los oficiales con AK-47 excusándose de que era un "Robo a un Policía" (Cabe recalcar que la zona estaba cerrada con conos, si detallan atrás de la huntley azul, se ve que cerré con cono las calles entrando igual y sacando armas)

sa-mp-173.thumb.png.270972d50c5e686658ab395e13cc3a50.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El equipo faccionario toma el reporte. Así mismo, lo nuevo a la sección correspondiente. 

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes, soy el LG de Aztecas. Vengo a responder en cuanto el reporte. Debido qué esto fue lo qué sucedió.

Claramente en tus argumentos estás mintiendo. Nosotros pasamos con las motos por la zona, a lo cual vimos a un PD solo haciendo nada, a lo qué informamos por radio si querían robarle a lo cual mis miembros responde qué sí a lo qué nos pegamos la vuelta y volvemos donde estabas vos, luego de eso nos bajamos 4 personas a apuntarte a la cabeza y lo qué haces es sacar el tazer y paralizar a Oscar, por ende te disparamos por eso, un claro NVVPJ y PG. Una vez te abatimos mágicamente llega toda la PD cuando se supone una vez te abaten no puedes usar la radio o cuando tengo entendido si hablaste cuando te estábamos apuntando sería NVVPJ, y al estar abatida tampoco podrías hablar por qué sería MG.

Dejo por acá la normativa qué dice qué se les puede robar a los miembros de facciones legales:  Los robos a miembros de facciones legales Duty (EN LABORES) (LSPD/US ARMY/CIA/FBI/MD) se puede realizar con un entorno adecuado y con superioridad de miembros. Cabe decir qué eramos 4 personas contra una sola policía.

sa-mp-724.thumb.png.9c440d37d703b72fffd346757da08094.png

sa-mp-725.thumb.png.f633ff7765b57ad0ca113c1c044bad81.png

sa-mp-727.thumb.png.77f6685c0c0fcbdc19a03267e68b66f0.png

Editado por Edward Jaeger

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 minutos, Edward Jaeger dijo:

Buenas tardes, soy el LG de Aztecas. Vengo a responder en cuanto el reporte. Debido qué esto fue lo qué sucedió.

Claramente en tus argumentos estás mintiendo. Nosotros pasamos con las motos por la zona, a lo cual vimos a un PD solo haciendo nada, a lo qué informamos por radio si querían robarle a lo cual mis miembros responde qué sí a lo qué nos pegamos la vuelta y volvemos donde estabas vos, luego de eso nos bajamos 4 personas a apuntarte a la cabeza y lo qué haces es sacar el tazer y paralizar a Oscar, por ende te disparamos por eso, un claro NVVPJ y PG. Una vez te abatimos mágicamente llega toda la PD cuando se supone una vez te abaten no puedes usar la radio o cuando tengo entendido si hablaste cuando te estábamos apuntando sería NVVPJ, y al estar abatida tampoco podrías hablar por qué sería MG.

Dejo por acá la normativa qué dice qué se les puede robar a los miembros de facciones legales:  Los robos a miembros de facciones legales Duty (EN LABORES) (LSPD/US ARMY/CIA/FBI/MD) se puede realizar con un entorno adecuado y con superioridad de miembros. Cabe decir qué eramos 4 personas contra una sola policía.

sa-mp-724.thumb.png.9c440d37d703b72fffd346757da08094.png

sa-mp-725.thumb.png.f633ff7765b57ad0ca113c1c044bad81.png

sa-mp-727.thumb.png.77f6685c0c0fcbdc19a03267e68b66f0.png

En tus SS no veo absolutamente ninguna prueba de que estaba solo, es mas, Tazie a un sujeto ya que en el momento era el arma que ya tenia equipada, y fue absolutamente en el momento (Que en el Logchat se vea que grito antes de que disparara es mera coincidencia, es mas me gustaría que en tus SS mostraras el log chat con el Time, para que veas que fue absolutamente en el mismo segundo, disparando como reacción rápida), en mis SS se ve claramente que estaba con Faith y con Gabriel Ivanov en la Zona (Ahora mismo hablare con Ivanov para que presente una prueba grafica: Videoclip) Además de recalcar que las SS de Logchat no son pruebas suficientes para un reporte. 

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, no estoy en el reporte, pero cuando abatieron a Rossete, Gabriel y Jefferson me fueron a buscar al hospital para seguir el rol, ya que al abatirme, paso el tiempo y me fui al hospital, cuando volvieron al lugar para seguir mi rol, los encontraron a ustedes.

Perdon si interrumpo el reporte, solo para aclarar eso

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, Adolf_Weather dijo:

En tus SS no veo absolutamente ninguna prueba de que estaba solo, es mas, Tazie a un sujeto ya que en el momento era el arma que ya tenia equipada, y fue absolutamente en el momento (Que en el Logchat se vea que grito antes de que disparara es mera coincidencia, es mas me gustaría que en tus SS mostraras el log chat con el Time, para que veas que fue absolutamente en el mismo segundo, disparando como reacción rápida), en mis SS se ve claramente que estaba con Faith y con Gabriel Ivanov en la Zona (Ahora mismo hablare con Ivanov para que presente una prueba grafica: Videoclip) Además de recalcar que las SS de Logchat no son pruebas suficientes para un reporte. 

No es mera coincidencia, como te gusta mentir. En las primeras SS se ve como planeamos robarte, y en la tercera ya estabamos efectuando el robo, te gritamos qué levantes las manos y sacas el tazer cuando te estaban apuntando 4 personas y paralizas a Oscar. Un claro NVVPJ y PG cuando tenías cuatro personas apuntando. En ningún momento Faith estaba con nosotros, por qué si hubiera estado con vos no podríamos efectuar el robo, ¿no es así?

Compartir este post

Enlace al post

Empiezo a responder ya que soy el SL de Aztecas, primero que todo no es mera coincidencia, porque si tuvieses el arma ya en mano no saldría el /me automático, me gustaría que por lo menos digas la verdad sobre tu NVVPJ y dejes de menir tan descaradamente. Además si mandan un clip supongo que se verá que estas solo en ese momento, las personas que vinieron de apoyo llegaron después, eso demuestra un MG de tu parte. Por favor si se puede poner una sanción por la rotunda mentira y del propio encubrimiento de un error hecho por @Adolf_Weather sea sancionado como Mentir al Staff. Sin nada más que agregar me retiro.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Create New...