Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Gustavo_Bangogh

Reporte STAFF "Matías Walker"

Recommended Posts

· MIEMBRO DEL STAFF: Matias Walker.
· EQUIPO DEL STAFF: Moderador en prueba.
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 18/10/2020 | 12:32
· HECHOS: Estaba paseando por la ciudad como hago habitualmente, donde veo en el mapa un punto rojo (Admin activo) a lo que voy a ver que sucede y veo al jugador en cuestión teletransportando los vehículos de otro jugador, a lo cual lo enfrento y le digo que se supone que estaban haciendo, y me contesta "Esta rematando sus autos" y le contesto que eso no es una buena manera de hacer uso de los comandos administrativos, que eso se hace IC sin uso del comando, a los que me responde que estaba bugeado el vehículo que por esa razón lo tepeo y argumenta que tiene SS del vehículo bugeado. Luego de eso me retire unos 5 minutos aprox, a lo cual regreso y ve al administrador bugeando el vehículo en el suelo para defenderse del reporte argumentando que si estaba bugeado (La hora se puede ver el vehículo estacionado y al otro minuto bugeado en el suelo ) Le digo que ya tengo las pruebas suficientes y procedo a hacer el correspondiente reporte..
· PRETENSIONES: Retirarlo del puesto, a lo que tengo entendido, un moderador en prueba no puede hacer uso de sus comandos para beneficiar a un jugador teletransportando sus vehiculos.
· NORMA VULNERADA: AB (Admin abuse) - CA (Abusar comandos del servidor) - PG (Teletransportar vehículos del cielo)
· PRUEBAS:

En esta SS se puede ver al usuario Kyle Mctime diciéndole los ID de los vehículos para ser teletransportados. Ademas la confesion del jugador que dice "Me esta ayudando para traer todos" a lo cual su testimonio de Jester bugeado queda obsoleto.

sa-mp-004.thumb.png.8f322f0920a94d6be383906444f2523b.png

En esta SS se puede ver que el Moderador se defiende con que estaba bugeado el vehículo, el cual se le puede ver perfectamente estacionado en la anterior imagen.

sa-mp-005.thumb.png.b9367defc5b0d7326673e64e767be6c9.png

En esta SS se puede ver el vehículo teletransportado id 468, que aparece en el chat en la imagen anterior. argumentando que tiene SS del Jester bugeado.

sa-mp-006.thumb.png.28b5b204f21528a80eb561646e802cb3.png

En esta SS se puede ver al administrador intentado bugear el vehiculo para tomar la SS y defenderse del reporte.

sa-mp-009.thumb.png.1e882445ee097babbf249d4046c7cdef.png

A lo cual le digo que lo vi, y se va volando del lugar sin medir palabras.

sa-mp-010.thumb.png.2d6ac8a3a70c46c636570a61b8881310.png

Muchas gracias por ver este reporte

Espero que sea respondido con prontitud

Gustavo A. Bangogh

Miembro honorable de Titanium Gamers

Nivel 21 +400 Hs jugadas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos/Días/tarde/Noche, Yo llame a Matias Walker por un /w Le dije que mis autos estaban BUGS para que el me los llevara hacia donde yo estaba, lo cual el trata de ayudarme como cualquier otro usuario que necesita su ayuda

Cuando trae mis autos le digo que es para venderlos y hacer ¨Un mini concesionario¨ a lo que llega Gustavo Bangog y pregunta que hacemos Matias Walker le dijo ¨Le ayuda a traer sus autos porque va hacer un mini concesionario¨ y comienza reclamar por /b cabe destacar que mi Jester se Bugeo, a el principio,. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Usare mi 2da intervención para aclarar el tema comentado por Tony Vercett, el uso de los estados "Reportando en foro" lo hable con varios administradores (Leah Grace - Mohammed Hammod - Luciano Maldini - Alexis Dunns) hace mucho tiempo y me dijeron que estaba bien que lo use de esa manera para quedarme AFK y no me kickeen por AVP (Afk en Via Publica), por otro lado, viste las SS? en la 1ra imagen se puede ver el vehículo estacionado perfectamente y en la 4ta imagen al moderador intentando bugearlo para sacar la SS. Además en la 1ra foto se puede ver como el usuario Kyle Mctime le pasa la ID de otros vehículos de su dominio para ser teletransportados y el comentario "Estaciona y te traigo la moto". Mi pregunta es: "¿Acaso la moto también estaba bugeada? ¿El vehiculo amarillo que bien siendo teletransportado tambien estaba bugeado?", por lo cual, la excusa de "Estaba bugeado" es completamente falsa. El moderador a prueba Matias Waler estaba haciendo mal uso de los comandos administrativos para teletransportar vehículos a un jugador para posteriormente este lo venda y reciba beneficios monetarios. Sin mas que agregar muchas gracias, saludos cordiales.

Pd: Debido a que tome mi 2da intervención en responder los comentarios de Tonyy Vercett y de Kyle Mctime, le pido al staff encargado de tomar el reporte una  3ra intervención para poder responder en un futuro cercano si el moderador en cuestión llega a dar su punto de vista.

Muchas gracias por ver este reporte

Espero que sea respondido con prontitud

Gustavo A. Bangogh

Miembro honorable de Titanium Gamers

Nivel 21 +400 Hs jugadas.

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas tardes, me presento soy Matías Walker, Vengo a responder el Reporte hacia mi persona, Bueno lo reconozco use el CMD, lo use para ayudar a el usuario Kyle Mctime, como el menciona me habla por /w, a lo cual yo voy me dice la ID de su Jester y se lo llevo, luego me dice lo de la moto a lo que le respondo que no por /w, me esfuerzo lo mayor posible para ayudar a los usuarios para que sientan cómodos en el servidor, lo de bugear el coche para defenderme en el reporte como tu mencionas, No fue con intencion Ya que me equivoque de CMD, mi gta ultuimamente no guarda as SS las cuales saque de el Jester bugeado en primera instancia antes de que llegaras a la zona, sin nada mas que decir, me despido dejo la respuesta para los mayores rangos.

Matias Walker: Moderadores a prueba

• Confused 3
  • Sad 1

Compartir este post

Enlace al post

Reporte parcialmente aceptado, el moderador tiene  0.5/2 ADV por usar sus comandos para la ayuda exclusiva de un sólo usuario ( por lo que tiene que atender a más personas en ese momento) , ya que no hay más el hecho de ayudar a un usuario por lo tanto no se ve que sea su beneficio propio.

• Sad 1

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Create New...