Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Franco Smirnov

[Reporte Keira King]-[Franco Smirvov

Recommended Posts

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Franco Smirnov
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Keira King 
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 28-10-2020 18:59
· HECHOS: Todo empezó en una persecución que teníamos hace unos minutos breve mente cuando volvimos a LS ella me empezó a disparar desde la ventana atrás del hospital y disparar desde la ventana en zona segura le puede pegar un balazo a cualquier persona que este y encima por el hospital central, y después de reportar a un moderador le importo un bledo mi reporte y dijo cutt demostrando el favoritismo.

· PRETENSIONES: Debida sanción a ella
· NORMA VULNERADA: DB SZ
· PRUEBAS:

rIQH2nR.png

Y1oTiwU.png

• Like 1
  • Haha 1
  • Confused 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Soy Matteo Russo, el moderador que supuestamente te ignoró. Bien te explico mi accionar, que fue muy breve debido a que luego de que hayas dicho "re paja ustedes" hayas salido del juego.

• Primero que todo me llega un reporte hacia tu persona por PG, procedo a ver eso y estabas manejando con las ruedas pinchadas, adjunto SS.

sa-mp-315.thumb.png.ba4ced3439b2e2e503e14e352a68a846.png

• Después, caes abatido por los policías, en ese momento, al ver que perdiste, con una actitud la cual para no decir otras cosas prefiero llamarla no admirable, empiezas a intoxicar el rol por /b, finalmente, después de faltar el respeto y haberme dicho "deja de defenderlos vos", al momento de yo quererte jailearte por PG y intoxicar el rol, te desconectaste. Keira, una vez finalizado el rol te jaileó por PG y PG2, cosa que lo encuentro "bien" ya que ella participó en el rol, pero eso no excusa tu toxicidad hacia el Staff. Sin nada más que decir, modérate más al decir y hacer las cosas y el Staff, es imparcial al tomar una decisión o hacer cosas.

¡Gracias por ver!

Editado por Matteo_Russo
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

No, PG es manejar con 2 RUEDAS pinchadas con una no importaría hasta administradores dicen con una rueda se puede conducir con 2 tenes que parar y salirte o eso si es PG 

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Franco Smirnov dijo:

No, PG es manejar con 2 RUEDAS pinchadas con una no importaría hasta administradores dicen con una rueda se puede conducir con 2 tenes que parar y salirte o eso si es PG 

Buenas, intervengo por última vez para decirte que sí es PG manejar con una rueda pinchada, más a la velocidad que ibas, no sé que administrador te dijo eso pero está equivocado, piensa que pasaría en la vida real, sin nada más que decir, nos vemos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Reporte en revisión será dado el veredicto luego de la deliberación tanto del E.G como la mía por el rango del mencionado staff, saludos.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Create New...