Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Anthony

[Reporte a Leandro Brusich] Anthony_Core

Recommended Posts

· MIEMBRO DEL STAFF: Anthony_Core
· EQUIPO DEL STAFF: Moderador General
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 23:02:48
· HECHOS: Estaba en el ayuntamiento, hablando de FBI pero eso no importa, entonces me despido diciendo que Keira era la mejor admin (mi opinión) entonces Leandro me expulsa por un bug, en cual no había ningún bug, entonces pregunto por el /duda ¿Por qué me expulsan? Y me dice por un bug y vuelvo a preguntarle a el y me dice "Todos saben que yo soy el mejor admin" algo que me hace enojar porque literal me expulso sin sentido alguno.
· PRETENSIONES: Que se le dé una advertencia administrativa
· NORMA VULNERADA: AA
· PRUEBAS: (No tengo la ss donde dice que "Todos saben que yo soy el mejor admin" Pero si cuando me expulsa sin motivo

sa-mp-009.png

Editado por Anthony

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se me hace imposible explicarte si ya me kickeaste del servidor. Imcumpliste varias normativas que voy a mencionar ahora 

- Se deberán colocar siempre, bien las razones de los kickeos, baneos, jaileos o cualquier comando administrativo que afecte a cualquier usuario, de no cumplirlo obtendrás advertencia o serás limpiado.

- No se podrán utilizar los poderes de staff para jugar con ellos, se considerará AA y puedes ser limpiado y incluso baneado.

usas el comando sin sentido alguno y sin razon para kickearme solo jugando o tomandolo como broma cosa que eso no pueden hacer los administradores jugar con los comandos por que pueden venir un usuario como yo y presentar una queja contra el admin y si es un kickeo solo diras no afecta en nada no es un jail pero es molesto que te kicken sin sentido o mitivo alguno de forma de broma o juego el staff tiene que ser serio y no hacer este tipo de juego o broma. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Create New...