Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Michael_Callaway

Mira quienes son los candidatos a la presidencia.

Recommended Posts

"OSWALD IRONS"

Jymdnk1.jpg

PARTIDO LIBERTARIO

Vida, Libertad, Propiedad

QUIÉNES SOMOS

Somos un partido político cuyo principal objetivo es la defensa de la libertad integral de las personas. Ofrecemos una alternativa a las políticas colectivistas, orientada a promover y maximizar los derechos individuales a la vida, la propiedad privada y la libertad. Creemos que las personas tienen el derecho y la responsabilidad de decidir sobre las cuestiones que involucran a sus propias vidas sin violar los mismos derechos de otros. Sostenemos el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo. Afirmamos que la libertad de la persona es un valor supremo y pensamos que el orden espontáneo que surge de la libre interacción de los individuos es superior a cualquier forma de organización y planificación estatal. Creemos en una sociedad de personas soberanas y conscientes de sus derechos, de sus responsabilidades y de la importancia de su propia libertad.

A la fecha, dentro del escenario político local no existe ningún partido político que defienda la libertad integral del ser humano. De allí la importancia de la inserción del Partido Libertario en el espectro político de Los Santos como la única alternativa viable en defensa de las libertades y los derechos individuales. Nos comprometemos al pleno respeto de las libertades individuales y a ser un partido que no ceda sus principios para contentar a posibles aliados. Nuestros dirigentes tomarán medidas que tiendan a la protección de los derechos mencionados, a la disminución de la injerencia del Estado en la vida privada y a mantener un gasto público mínimo que permita reducir drásticamente los impuestos creados para sostener las políticas estatales.

QUÉ PROPONEMOS

• Un Estado pequeño y eficiente, que asegure la protección de los derechos naturales a la vida, la libertad y la propiedad privada, y no infrinja en la privacidad de los ciudadanos.
  • Un mercado libre y desregulado, que favorezca el desarrollo inteligente de las empresas locales y brinde innovación y competencia. Leyes laborales más flexibles y valoración de la iniciativa privada y el rol de empresario.
  • Una disminución drástica de los impuestos, a los que consideramos un robo al dinero de la gente trabajadora. Menos gasto público y más inversión privada.
  • El fomento de la cultura libertaria y el individualismo, educando al ciudadano para que se logre a sí mismo y deje de depender del Estado, que no lo vea como la salvación milagrosa que los políticos quieren que creas.

NUESTRO CANDIDATO: OSWALD IRONS 

Para llevar adelante la campaña y como representante en estas elecciones, nombramos a Oswald Irons como candidato del Partido Libertario. Oswald es un exitoso empresario que cosechó sus logros en base al propio esfuerzo, el interés personal y siempre según la iniciativa privada; gracias a su visión comercial, su empresa da trabajo a decenas de familias y crece cada vez más. De formación libertaria y conocedor del peligro que representa un Estado tirano y gigante, sabe de primera mano cómo el poder político puede corromper a las personas y cómo eliminarlo de la vida privada de los ciudadanos para asegurar la tan preciada libertad. Confiamos en él para llevar adelante la agenda de la libertad y defender las ideas que nos llevarán al progreso.

Estaremos dando varias charlas informativas y convocatorias a afiliarse, para que conozca en persona a nuestro candidato, pueda interactuar con él, y se forme en las ideas de la libertad. Le invitamos a sumarse al proyecto y acercarse por curiosidad, le aseguramos que no se arrepentirá. Para más información, o métodos de afiliación, por favor comunicarse por mensaje privado en nuestras redes sociales > Asalto#7231

¡Súmate ahora al Partido Libertario y empieza a militar por las ideas de la libertad!

#Irons2020

JfeXxJ9.jpg?1

"WILSON JEREMY"

1478391866_1280px-Logo_Piera_Presidente_2V.thumb.png.8a8a6150fbdfa9e9ca9747f8f6e4559c.png

US RENOVATION

Muy buenas tardes ciudadanos de los santos mi nombre es Wilson Jeremy González mejor conocido como Wilson Jeremy nací y crecí en Liberty City y desde que llegué al a esta hermosa ciudad llamada los santos amigos y conocidos me han enseñado muchas cosas como ellas algunos trabajos en las que hay pagos escasos entonces yo Wilson Jeremy como candidato a la presidencia de este hermoso país les aseguro que en trabajos donde pagan muy poco me sale la tarea de subir el sueldo como el trabajo de camionero piloto taxista etcétera y también ayudarle con la seguridad de la ciudad últimamente hay robos y violencia y yo sé que muchos de ustedes ciudadanos han sido afectados y no quieren ser víctimas de dichos actos delictuales Todavía recuerdo cuando vivía en Liberty City Cuando era pequeño mi padre murió en un accidente junto a mi madre ese día tuve estuve al cuidado de mi tía recuerdo que a ella le gustaba la política y ella soñaba de que en un futuro su sobrino pudiera llegar a ser un presidente extraordinario y aquí está el candidato a la presidencia de este país que era lo que soñaba mi tía desde aquí le mando un saludo sé que es difícil asumir un cargo grande como lo es la presidencia pero yo confío en mí y las personas tienen que tener fe en sí mismo y Lalo y lograr la meta que quieran y nunca rendirse Hay que ser fuertes y aunque tropiecen varias veces siempre hay que volverse a levantar mi partido político se llama US Renovation las medidas Serán las anteriormente nombradas Y espero así lograr la meta que tengo y ayudar a la gente que tiene un sueldo bajo sin más que decir compatriotas de este gran país me despido y espero que tengan un día espectacular que Dios los bendiga espero contar con su voto.

los_santos_wallpaper_by_scornax_dao2tpy-fullview.thumb.png.92080c8cd79c4287c4847bfdd06d8f91.png

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JfeXxJ9.jpg?1

¡LIBERALISMO O MÁS DE LO MISMO!

En estas elecciones no te dejes engañar por el populismo barato y la ignorancia tanto del lenguaje como de la economía que maneja el candidato Wilson Jeremy y el US RECAGADO. Los políticos quieren hacer caridad con el dinero ajeno, el que te extraen a vos, trabajador honesto, a través de los impuestos. Crean una imagen de amistad y líder alrededor de ellos, pero lo único que son es unas pobres larvas que no saben lo que es ganarse el dinero, y así lo gastan, hinchando el Estado y causando inflación que paga el pueblo.

El Partido Libertario, bajo sus banderas de Vida, Libertad y Propiedad, te asegura un Estado pequeño y no-intrusivo que no se meta con tu vida, con tus decisiones ni con tu dinero. El libertarismo es una idea de progreso y armonía, que plantea el bienestar para todos en base al propio esfuerzo y la libre asociación de ciudadanos y mercados. En esta elección, confía en nosotros y votá al candidato Oswald Irons.

¡BASTA DE POLÍTICOS PARÁSITOS! ¡HA LLEGADO EL MOMENTO LIBERAL!

#Irons2020

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios