Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Franco Smirnov

Reporte-[LSPD]-Franco Mendoza

Recommended Posts

NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Franco Mendoza

NOMBRE DEL DENUNCIADO: LSPD

FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: La verdad nose

HECHOS: Comenzo de un robo al 24/7 con mi compañeros de Ballas y llegaron según una miembra le pregunte cuantos eran y dijo que eran como 6 y después seguí rol y todo eso cuando llegamos a la Comisaria me metieron adentro y me empezaron a interrogarme y yo tuve siempre en la mente inventar cosas sobre la banda para que no sepan nada de ella y después de decir lo que preguntaron me empezaron a decir que es ´´Mentira´´ y yo dije wtf como saben el nombre y lo demás y desde ese momento empezó a sacar SS y después que dijeron que es supuestamente mentira, que yo dije que la banda se llamaba maras y se ubicaban en el castillo del diablo en las venturas y donde conseguían las armas en el aeropuerto abandonado y les seguía insistiendo que es verdad y decían que era mentira que se llamaba ´´Ballas´´ y trajeron como esos cosos que empieza a electrocutar a alguien y empezaron a ser eso y ahí se ve un claro PG2 forzar rol me insistía y cuando me digo empieza a electrocutarme nuevamente cada vez que le decía, después pregunte por /do como saben de ballas y me dijeron que 4 civiles reportar una banda de morado que se llamaba los ballas,y dije ¿Le van a creer a los nivel 2 o nivel 3 que no sabe que se trata el rol? despues me dicen que no saben nada de ellos... a los minutos me llevaron a prisión y esto lo que paso.

PRETENSIONES: Los E.F ven que hacen

NORMA VULNERADA: MG PG2[Forzar rol]

PRUEBAS: [El que me responda le paso las SS al discord que tengo problemas en pasar fotos por aqui, gracias]

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomo reporte, necesito tus pruebas a mi bandeja privada de mi discord. Gracias. Dejaré a los denunciados apelar a dicho reporte ante ellos; 42 horas límites.

Compartir este post

Enlace al post

Responderé a la situación, lo doy rechazado. Es una situación IC y la culpa la tiene el que llamó, no es culpa de LSPD.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Create New...