Alex_Jhonson 19 Publicado January 12 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Casas de seguridad del CJNG聽 饾暟饾暦聽聽cartel聽饾搾饾摍饾摑饾摉聽 es nuevo en LS pero eso no los va a detener ni un poco de ser聽igual o mas grandes de como lo son en m茅xico,Como todo cartel tienen que empezar por lo m谩s importante que es la seguridad del "饾攬饾敥 饾敪饾敒饾敱饾敮饾敩饾敨" Con las tan aclamadas casas de seguridad, estas casas son casas equipadas con armamento militar y los mejores sicarios del cartel para proteger a聽饾攬饾敥 饾敪饾敒饾敱饾敮饾敩饾敨聽 estas casas la unica finalidad que tienen es esconder, Defender y dar una ruta de escape tapida por 1 t煤nel que lleva a 5 calles de las casas, estas casas se caracterisan por ser casas medianamente grandes, (Esras casas serian tomadas IC si es Aceptado聽el formato). Habiendo dicho esto las casas ser谩n 3, elegidas para extender el rol en聽 la ciudad, (La primer casa ser谩聽la casa atr谩s de la facci贸n聽Yakuza, la segunda ser谩聽una casa personal y la tercera sera una casa en el bosque)聽 El equipo de las casas se b谩sico son 6 de los mejores sicarios del cartel armados con equipo militar de alto calibre, 4 camionetas blindadas para escoltar a el聽饾攬饾敥 饾敪饾敒饾敱饾敮饾敩饾敨聽 ademas de un equipo聽 para el que聽饾攬饾敥 饾敪饾敒饾敱饾敮饾敩饾敨 se pueda defender.聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 (Foto de los t煤neles)聽聽 聽 聽 (Gracias por ver, espero acepten el trabajo ya que lo 煤nico que quiero es dar rol a el Servidor o al menos un poco mas del que ya hay) 聽 聽 (Abro peque帽o par茅ntesis para aclarar la demora en subir el nuevo rol, esta demora se debe a distintos problemas personales pero ya estoy de regreso, disculpa por la falta de SS IG pero estoy teniendo dificultades con m铆 GTA lo arreglare lo m谩s pronto posible) 2 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Franky_Murdock 53 Publicado January 12 Hace falta un rol de cartel en el servidor. Ser谩 un gusto rolear con ustedes.聽Espero les acepten la FNO! 1 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hiroshi 54 Publicado January 12 Rol en revisi贸n. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hiroshi 54 Publicado January 12 Rol parcialmente aceptado. El rol de armamento debe ser aparte. Puedes hacer un rol en el cual redactas como se consigui贸, o un rol en presente, en el cual lo est茅n consiguiendo. 隆Suerte! 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios