Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sarah Foster

Reporte a Moderador General Jhon Jhonson

Recommended Posts

· MIEMBRO DEL STAFF: Jhon Jhonson 
· EQUIPO DEL STAFF: Moderador General
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 21/01/2021 | 16:20
· HECHOS: Bien. Para comenzar, como no es de costumbre el miembro del STAFF y anteriormente usuario siempre haciendo cosas para ser reportado. Para empezar. Ingreso al discord para ver el canal de imágenes el cual me aparecía que habían mensajes, me fijo lo leo y veo que esta el STAFF Jhon Jhonson y el usuario Franco Mendoza entre otros dos usuarios más hablando sobre una casa, un yate y autos. Observo atentamente a lo que veo que mencionan el precio de la huntley, comienzan a discutir sobre cual era el precio verdadero a lo que yo dije sobre el excesivo precio que tiene una simple camioneta. Allí comenzó Jhon a debatir normalmente conmigo, nada extraño de otro mundo,  hasta que comencé a darle razones concretas mientras el solo decía cosas sin sentido sobre el precio que ya eso da igual. Al estar diciendo algunos argumentos el viene y dice ¨Bueno cutt canal no es para hablar y menos las gilipolleses que dices¨. Me parece una pésima actitud de un moderador, o mejor dicho miembro del STAFF. Da una pésima imagen del mismo miembro del STAFF y inmadurez de su parte. (Cabe recalcar a que a mi me da igual el insulto, solo me quedo con la actitud de él).

Pasado unos 10 minutos el usuario posteó una foto de un elegy dorado fulltuning y demás, y tiró un ¨Sortearé este elegy fulltuning, para participar mandenme MD¨. Primeramente citando esto. Como moderador debes dar el ejemplo sobre todo a los usuarios. Aquí no estás dando nada de ejemplo, estas demostrando que las reglas se pasan por la nada, y el MG da igual. Eso que estas haciendo es un sorteo mediante discord no IC. Estás sorteando un elegy, un auto verdaderamente de gama media - alta puesto que sale bastante dinero. Deberías tener una razón en concreto IC para hacer dicho sorteo, no sacarlo de la nada así sin más. O de última venderlo. Lo que veo es un claro ejemplo de MG. Además de que el sorteo puede generar un desabastecimiento de la economía, algo que el STAFF hasta donde se estaba intentando arreglar. Puesto que ese auto sale mucho dinero, ¿si lo gana un pandillero? ¿Que pasa? Sería NIP que uno de ellos ande con un auto de tal gama...- Entonces a lo que yo intervine y le mencioné ¨Estas cagando la economía y interpretación de los usuarios...¨. Puesto que en mi parecer es eso, cagar la economía y interpretación regalando autos. Es como el tema de los regalos a los usuarios, que se terminó sacando por que solo cagaba la economía. Esto es lo mismo pero mil veces peor. Este me respondió nuevamente inmaduramente ¨No tienes ni idea de las condiciones para participar, así qué  te recomiendo que cierres el pico, gracias.¨ Como mencioné, otra actitud más totalmente inmadura. Otro usuario que nada que ver con el reporte me dice que lo hace con buena intención. La intención puede ser la mejor, pero que la persona lo consiga de forma IC y ya, no por MG en discord ni eventos de STAFF. Ya es demasiado con el VIP que la gente es inmune a todo. Después de yo poner un par de palabras que colocaré en las SS el reportado exclamó ¨Cutt no es canal para hablar gilipolleses, si no mandan imágenes callense la boca. La próxima mamada que leo le doy muted¨. Esto citó el reportante, otra inmadurez para ser STAFF y peor que la anterior. Siendo totalmente hipócrita, puesto que ni el respeta las propias reglas. Hay mucha gente que habla y opina en imágenes y nunca se suele mutear. Además, algo por lo cual reporte fue que el señor miembro del STAFF, Jhon Jhonson llegó a tal grado de hipocresía que el mismo también estaba y está haciendo mal uso de los canales poniendo música con el bot ¨-p¨ en pleno chat-lobby. Hay un canal para poner música, y se sabe que en chat-lobby no se puede. 

· PRETENSIONES: La sanción se la dejo al E.STAFF o el que tome este reporte. No es de mi incumbencia, lo que si pido es que no se vuelvan a repetir actitudes nefastas de este miembro del STAFF y de ningún otro. 
· NORMA VULNERADA: Primeramente MG por el sorteo, segundo un poco de inmadurez y hipocresía. 
· PRUEBAS:

https://imgur.com/a/ebDBXyj - Parte en dónde estamos debatiendo sobre el precio de la huntley. Todo normal en este momento.

https://imgur.com/a/wkpkton - Donde parece que le molestó que le diga las cosas. El moderador parece que no le gusta que le den opiniones.

https://imgur.com/a/As2xZyV - Momento en el que el miembro del STAFF realizó la mención sobre el sorteo del elegy. Algo la verdad muy NIP y MG de parte de él, puesto que en último caso debería tener una razón que lo justifique y hacerlo de forma IG no en discord.

https://imgur.com/a/R6YrxAu - Y bueno llegamos a la parte en la cual no le gusta nuevamente recibir comentarios sobre su sorteo bastante NIP y MG, entonces metió el pretexto de mal uso de canal para cerrar la charla sobre este. 

https://imgur.com/a/pLgJW7w - Para ir terminando. La hipocresía en su máxima expresión. Posterior al muteo que me metió por supuestamente mal uso del canal, el moderador general estaba escuchando música y colocando los comandos para el uso del bot con los links de las canciones en pleno chat-lobby. Haciendo pésimo uso y flood en el mismo. Y justamente cuando el usuario le remarcó el mal uso tiró el emoji de ¨Callate¨. Me parece nefasta esa actitud.

https://imgur.com/a/llTgDfJ - ¿No fue suficiente? ¡Hay más! Para la cereza de la torta aquí está la gota que derramó el vaso. Mientras escribía esto sacando SS del discord, mediante un mensaje de un usuario a lo que yo le respondí, el moderador me dice tóxico, posterior mi respuesta de que estaba sacando SS para foro me dice ¨Nos vemos en foro¨ y me kickeo del discord. ¡Increíble! Una actitud de un niño de 10 años la verdad. 

Aclaración: Coloqué las SS en imgur puesto que no había logueado en foro a la hora de hacer el reporte, entonces no me aparecía la barrita de colocar imágenes. Sepan disculpar. De igual forma las pruebas están. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reporte Rechazado, por el motivo de que el reportante fué baneado del servidor. De todos modos se intentará esclarecer el motivo y demases para hablar con el administrador en cuestión. Cierro tema.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Create New...