Jump to content
John Makarov

[Reporte a STAFF] Travis Spress

Recommended Posts

· MIEMBRO DEL STAFF: Travis Spress
· EQUIPO DEL STAFF: Mod General
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 1/05/20
· HECHOS: La PD estaba en tiroteo en Glen Park contra Ballas. Yo llego y cuando llego roleo el arma como se debe (M4: 3 lineas), Al rolear, yo quedo con el arma en todo momento abatiendo con mis compañeros a los Ballas. Y llega Travis disparandome, yo le disparo hasta abatirlo, luego se pone ADMIN DUTY y se tpea hacia mi. Me pide SS de rol de Arma el cual yo se lo paso pero al sujeto le chupo un huevo el rol de arma que me jailea igual. Siempre pasa lo mismo, acudimos al tiroteo y cuando matamos al admin o mod se pone admin duty y empieza a sancionar de la nada.
· PRETENSIONES: Sancionar al Mod Corrupto.
· NORMA VULNERADA: AA
· PRUEBAS: https://imgur.com/a/2CVAWks

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguís secuenciando que me baje del auto dos veces, Yo ACUDÍ, BAJE DEL AUTO Y ROLEE EL ARMA; desde ahí no me subí mas a un auto y si tanto decís que me subí de nuevo mostra tus pruebas

A parte que te hablaba por el juego y me respondías por DS.

Y en Vez de ESPERAR a que el ROL TERMINE te pones duty en el medio del rol y empezas a sancionarme PORQUE SI en el medio del rol

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Travis Spress dijo:

No es toxicidad, te estoy diciendo que por que editaste el discord 

Por qué solo un niño modifica las cosas para ser beneficiado, no es un insulto es mi forma de decirte que no eres lo suficientemente persona como para afrontar tus errores y quedarte con tu jail.

Ah no es? Bueno al señor no le parece toxicidad empezar a amenazarme y provocarme por MP.

hace 1 minuto, Travis Spress dijo:

Hablas de acciones cuando modificas una conversación a tu beneficio.

PRUEBAS EDITADAS NO VALE. X2

Te reitero Nuevamente, Edite los mensajes cuando estábamos hablando, si vos no los viste no es mi culpa maestro y mostra tus pruebas de que hice CK y que me jaileaste porque te chupo un huevo que te pasara la SS con el arma roleada.  Yo no tengo nada mas para decir, espero la respuesta del Admin encargado de Reportes.

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 minutos, John Makarov dijo:

Seguís secuenciando que me baje del auto dos veces, Yo ACUDÍ, BAJE DEL AUTO Y ROLEE EL ARMA; desde ahí no me subí mas a un auto y si tanto decís que me subí de nuevo mostra tus pruebas

A parte que te hablaba por el juego y me respondías por DS.

Y en Vez de ESPERAR a que el ROL TERMINE te pones duty en el medio del rol y empezas a sancionarme PORQUE SI en el medio del rol

Te dije que te hable por el juego y me respondiste por DS terminala y deja de meter pretextos. Fin

Compartir este post

Enlace al post

Reporte Aceptado.  El moderador sera retirado de su Cargo por decision de los E.S y El Ayudante E.S por la manera Incorrecta de dirijirse a los usuarios y el abuso del /adminduty para volver a un rol donde estubo presente como "participante".

• Like 2
  • Thanks 1
  • Sad 2

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...