Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Nathaly_Harper

[Reporte a STAFF] Mohammed_Khalifa.

Recommended Posts

· MIEMBRO DEL STAFF: Mohammed_Khalifa.
· EQUIPO DEL STAFF: Moderador a pruebas, sino mal estoy.
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 26/05/20 ¬ 23:07
· HECHOS: Para empezar, estábamos con mi grupo de amigos con el cual ingresamos al servidor a rolear, somos aproximadamente 7. A esto le sumamos que nos armamos un grupo el cual ic nos dedicamos a robar masivamente  y fuimos haciendo contactos con otros usuarios con la cuales hicimos alianzas, fuimos todos juntos a continuar dichos roles. Aquí está la situación principal, estábamos persiguiendo a dos ballas, iba con mi hermana ic (Scarlett_Harper) en un coche y  logramos pararlo, sacaron arma, y procedimos a matarlos tanto nosotras dos como los 5 usuarios más que eramos en la situación. Una vez hecho esto y estando a punto de rolear robarle a un balla, junto a Abdel_Hasbun, me cayó el jail de parte de este STAFF, acusándome de un supuesto NRA y aquí hago un paréntesis, cuándo yo ingrese al servidor (va a ser una semana), leí las normas y decía que armas pequeñas no se roleaban, a lo cuál decidí consultarle y pedirle que me expliqué el motivo y si hubo un cambio de normas en el servidor. Dicho STAFF, me ignoró, me amenazó de jailearme por flood (lo cuál lo hizo) y lo único que me dijo cuándo lo whispee fue que me jaileo por NRA, accidente. Le consulté cuál era su significado, ya que nunca lo escuché sinceramente, y ahí fue cuándo decidió meterme jail por FLOOD, lo cuál estuve 40 minutos jail.

Sinceramente no es la primera vez que me pasa que me toca un STAFF totalmente fuera de lugar, y que para mí particularmente el lugar en donde están les queda grande. 

Dejo aquí tal cual está puesta la regla de la deagle y diversas armas pequeñas, tengo testigos quienes saben que yo portaba deagle y que por esa misma razón no rolie el arma, y que si se les permite y es necesario, portan de SS que pueden dejarla aquí abajo. 

-Las armas pequeñas(Desert eagle,9mm silenciada y no silenciada) no se rolearan,las armas como Tec 9 o uzi, necesitaran un rol basico(ej /me con su diestra se levanta la remera asi mismo tomando su uzi y quitandole el seguro).
· PRETENSIONES: Lo que pido es básico, que se me quite la sanción de mi cuenta y que a dicho STAFF obtenga, mínimo, una advertencia administrativa.
· NORMA VULNERADA: Mal sancionamiento e ignorar la atención al usuario.
· PRUEBAS: 

sa-mp-069.png

sa-mp-070.png

sa-mp-071.png

sa-mp-072.png

sa-mp-073.png

sa-mp-074.png

sa-mp-075.png

sa-mp-076.png

sa-mp-077.png

sa-mp-078.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mohammed_Khalifa dijo:

Hola buenas, tu Jail ha sido por NRA(no rol de Accidente) y Flood.

Creo recordar en 2 ocasiones te expliqué que era NRA como No rol de accidente. Ademas¿Por que no comentas las advertencias sobre el BadDriving y No rol de venta de chaleco? o el Flood que generaste por /w mientras administraba.

El equipo administrativo estuvo informado en todo momento por Discord de tus actos, estábamos todos en llamada en ese momento.. Deberías atender a los consejos que te dió el STAFF y respetar las Reglas y Normativa del servidor. 

Lamentablemente no voy a poder mostrar todas las capturas que saqué durante el spec ya que la carpeta se colapsó a las 999 ss sacadas y, no me di cuenta hasta finalizar el día :S

prueba.thumb.png.1b627fc3d508acfba3718bc801bcb574.png

En cuanto respondiendo a tus SS. Corrígeme si me equivoco pero.. ¿Me mandaste como 17 /w? Si no consideras FLOOD eso cero que deberias releerte la Normativa. En ningún momento se te negó la atención, es mas me hice tp a tu posición y te hablé por /AA. La próxima vez intenta comprender la respuesta de un administrador o preguntar educadamente y con paciencia. (Los cuales aun no veo su buen uso como tal.)

Tus roles de accidente para mi son nulos, a parte de que no tienen coherencia con los /me (Los cuales aun no veo su buen uso como tal.) que tires un HKB para rolear por /do de que llevas un casco en un VEHICULO, salta el airbag y estas bien.. Alto PG amiga. ¿Cuantos Airbags posee tu coche? Por que en tus SS aparece que te saltaron como 2 veces.

Ademas tienes que ser un piloto de carreras profesional IC imagino como para llevar casco.. Hay que aplicar un poco mas la coherencia a la hora de actuar IC.

Siendo nivel 3 solo te condené por el No Rol Accidente. Se te advirtió del Flood y se te aplicó y ahora.. ¿Pido para ti PG DB y No rol de la venta del chaleco?

Un saludo.

Primero que nada, ¿ese concepto te lo inventaste vos? Es el único servidor y hasta te diría, el único staff que jailea y le da al termino NRA, el significado "No rolear accidente" cuando toda la vida se jaileo por NRC y tu famoso NRA  fue siempre no rolear arma. Si no pones los conceptos que corresponden no estamos claros. Segundo que tengo para decirte es que aquí estas confundiendo los papeles, la que iba conduciendo y tiraba los /me y /do del airbag era Scarlett, yo estaba de copilota amiguero, lo cual no tengo nada que ver. Es simple, además de las faltas que tuviste conmigo, me estas confundiendo con Scarlett los roles que me estas echando en cara del airbag.

Editado por Nathaly_Harper

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Mohammed_Khalifa dijo:

Hola buenas, tu Jail ha sido por NRA(no rol de Accidente) y Flood.

Creo recordar en 2 ocasiones te expliqué que era NRA como No rol de accidente. Ademas¿Por que no comentas las advertencias sobre el BadDriving y No rol de venta de chaleco? o el Flood que generaste por /w mientras administraba.

El equipo administrativo estuvo informado en todo momento por Discord de tus actos, estábamos todos en llamada en ese momento.. Deberías atender a los consejos que te dió el STAFF y respetar las Reglas y Normativa del servidor. 

Lamentablemente no voy a poder mostrar todas las capturas que saqué durante el spec ya que la carpeta se colapsó a las 999 ss sacadas y, no me di cuenta hasta finalizar el día :S

prueba.thumb.png.1b627fc3d508acfba3718bc801bcb574.png

En cuanto respondiendo a tus SS. Corrígeme si me equivoco pero.. ¿Me mandaste como 17 /w? Si no consideras FLOOD eso cero que deberias releerte la Normativa. En ningún momento se te negó la atención, es mas me hice tp a tu posición y te hablé por /AA. La próxima vez intenta comprender la respuesta de un administrador o preguntar educadamente y con paciencia. (Los cuales aun no veo su buen uso como tal.)

Tus roles de accidente para mi son nulos, a parte de que no tienen coherencia con los /me (Los cuales aun no veo su buen uso como tal.) que tires un HKB para rolear por /do de que llevas un casco en un VEHICULO, salta el airbag y estas bien.. Alto PG amiga. ¿Cuantos Airbags posee tu coche? Por que en tus SS aparece que te saltaron como 2 veces.

Ademas tienes que ser un piloto de carreras profesional IC imagino como para llevar casco.. Hay que aplicar un poco mas la coherencia a la hora de actuar IC.

Siendo nivel 3 solo te condené por el No Rol Accidente. Se te advirtió del Flood y se te aplicó y ahora.. ¿Pido para ti PG DB y No rol de la venta del chaleco?

Un saludo.

Te repito que todas esas veces que advertiste a alguien sobre el BD y la venta de chalecos fue a SCARLETT_Harper, si bien es verdad que yo estaba al lado de ella, te comento que a la hora de consultarle de donde roleaba tomar los chalecos y te respondió, tu no le dijiste más nada..

Respecto a los/w, son esos que vez en la SS, no sé editar fotos por lo que seria ilógico que lo intentara aquí. Sinceramente me parece a mí que si yo te estoy consultando a que haces referencia con NRA (porque claramente nunca jamás nadie lo uso), es para que vengas y me des una explicación lógica, no es para que vengas, me amenaces por flood y tu respuesta sea tan simple como "ya te dije, te jailee por NRA, accidente" ¿Qué explicación es esa? 

Tendrías que tomarte el tiempo de explicarme lo que yo no entiendo, porque si yo no estoy mal, formas parte del staff, tenes el deber de la atención al usuario, ¿o me equivoco? Y a esto súmale que nunca te falte el respeto. Podes tomarlo como flood si querés, pero me tilteaba que no vinieras a dar la cara y explicarme lo dicho anteriormente. 

Por último explicarte lo del casco, tanto Scarlett (quien manejaba en todo momento que me culpas a mí de dichos conceptos cometidos, fue a quien le dijiste del BD y lo de los chalecos), y yo, veníamos de una moto y lo cuál veníamos e íbamos que continuar con rol de robos, por lo cual por lógica, no voy a dar mi identidad ic.

Compartir este post

Enlace al post

Reporte Aceptado. 

El moderador no presento pruebas concretas y claras de lo que hicistes asi mismo uso un termino incorrecto para el jail, metiendo NRA cuando es NRC.

Se te quitara este jail de tu cuenta, contacte conmigo cuando me veas ON.

@Mohammed_Khalifa Recibira 0.5 de Adv administrativa.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Create New...