Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ignacio_Malvado

REPORTE A OFICIALES DE LSPD

Recommended Posts

· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Ignacio_Malvado
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Mohammed_Hammod y Luciano_Maldini
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 29/6/2020 A las aprox 17:30 ARG
· HECHOS: Nos encontrabamos con mis compañeros atracando a un sujeto detras de la TIENDA TELEFONICA, pasan unos patrulleros, no se como nos ven pero comienza una persecucion, en la cual yo con mis compañeros logramos escapar de forma adecuada y caminando/corriendo, luego de encontrarnos todos juntos de nuevo nos dirigimos hacia nuestra base en este caso MAFIA RUSA, hablamos de que ibamos a hacer y salimos, cuando salimos nos encontramos a Mohammed_Hammod en un auto particular siguiendonos como encubierto supongo, y sin rolear reconocimiento de nada (Dado que nos encontrabamos en un auto el cual no estuvo en los hechos del robo ni cerca) comienza a chocarnos y a seguirnos, cuando escapando de repente aparece Luciando_Maldini de frente dandonos un choque a matar literalmente el cual nos deja parado el auto, pasandole cerca no vemos que rolee ninguna abolladura de auto ni mucho menos reconocimiento tampoco, nos empiezan a seguir chocandonos, yo roleo correctamente desenfundar mi arma romper la ventanilla y salir a disparar, por lo cual los terminamos perdiendo.
· PRETENSIONES: No es el primer reporte que tengo en mente hacia mohammed (dado que tengo muchas ss de fallos que no los puse aca pq no estoy reportando nada de eso), para mi no deberia pertenecer mas a LSPD pero eso lo sabran los admin, con sus respectivos Jail por sus respectivos fallos (y advertencias por mal roleo siendo que tienen que dar el ejemplo) creo que estaria bien.
· NORMA VULNERADA: CK, No roleo de reconocimiento, NRC
· PRUEBAS:

ANTIROL MOHAMED.png

sa-mp-049 (2).png

sa-mp-050 (2).png

ANTIROL MOHAMEDITO.png

chau moha.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes y noches a todos, me presento como sub-líder de LSPD.

Pasó lo siguiente: estábamos en un patrullaje rutinario en la ciudad y tenemos rol de encubierto, dado que yo dí luz verde en tal acto así mismo en donde mí compañero Mohamed Hammod visualiza a los sujetos PASAR SEMÁFOROS EN ROJO, por eso fueron perseguidos en la ciudad, no nos interesa si son rusos, japoneses, italiano o perros, sino respetan las leyes se los persigue, se los envía a prisión y punto. No roleamos reconocerte, fue cuestión de detenerte y que tengas tu multa correspondiente. Por ende está el MEGÁFONO para que pares de una vez.

Sin contar el lag que tenías en su momento.

CK: En ninguna screen sale que te he atropellado con el coche o te he golpeado con el mismo, parte del cuerpo policial hacen maniobras para "dar vuelta" a un vehículo en persecución.

No rolear reconocerte: Fue por la misma razón, pasarse semáforos en rojo.

NRC: En ninguna SS que posees dar a reconocer si me he chocado bruscamente contra algo, lo cual rozes de vehículos no son roleados, más bien tus /me por la GM aparecen más que los míos. Contra argumento a que usted hace el NRC.

Dejo mi material gráfico dejando que @Luis_Zeladalo atienda.

sa-mp-422.png

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Necesito un rol previo de encubiertos, ya que no veo la sirena activada en el vehiculo que asumo es de PD.

Compartir este post

Enlace al post
Publicado (editado)

Comparto mi material gráfico de mí rol encubierto desde mí HQ, el agente @Mohamed Hammond estaba con su uniforme habitual en una CHARLES. Además del código 4 Adam es por lo sucedido en camioneros hace unos días por vehículos rojos y un helicóptero rojo.

sa-mp-421.png

Editado por Luciano_Fontanet

Compartir este post

Enlace al post

Ahora, como veo que están implicados miembros de la facción LSPD, quiero dar mi veredicto como líder general.

En las primeras SS de @Ignacio_Malvado podemos observar que lleva su arma fuera, en el chat no vemos ningún rol de sacarla, pero en la ultima si, no podemos decir que las subió en desorden por la hora del servido.

Segundo, en la SS de @Luciano_Fontanet podemos ver el comentario de @Ignacio_Malvado "Antirole3", primero que todo yo tomo como insulto esto a mis miembros de PD, ¿Antiroles? por favor, ¿Crees que a un faccion tan importante metemos gente "Antiroler", @Luis_Zelada esta de testigo, cada integrante que postula es revisada su cuenta para omitir ciertos inconvenientes. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Ignacio_Malvado dijo:
· NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Ignacio_Malvado
· NOMBRE DEL DENUNCIADO: Mohammed_Hammod y Luciano_Maldini
· FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 29/6/2020 A las aprox 17:30 ARG
· HECHOS: Nos encontrabamos con mis compañeros atracando a un sujeto detras de la TIENDA TELEFONICA, pasan unos patrulleros, no se como nos ven pero comienza una persecucion, en la cual yo con mis compañeros logramos escapar de forma adecuada y caminando/corriendo, luego de encontrarnos todos juntos de nuevo nos dirigimos hacia nuestra base en este caso MAFIA RUSA, hablamos de que ibamos a hacer y salimos, cuando salimos nos encontramos a Mohammed_Hammod en un auto particular siguiendonos como encubierto supongo, y sin rolear reconocimiento de nada (Dado que nos encontrabamos en un auto el cual no estuvo en los hechos del robo ni cerca) comienza a chocarnos y a seguirnos, cuando escapando de repente aparece Luciando_Maldini de frente dandonos un choque a matar literalmente el cual nos deja parado el auto, pasandole cerca no vemos que rolee ninguna abolladura de auto ni mucho menos reconocimiento tampoco, nos empiezan a seguir chocandonos, yo roleo correctamente desenfundar mi arma romper la ventanilla y salir a disparar, por lo cual los terminamos perdiendo.
· PRETENSIONES: No es el primer reporte que tengo en mente hacia mohammed (dado que tengo muchas ss de fallos que no los puse aca pq no estoy reportando nada de eso), para mi no deberia pertenecer mas a LSPD pero eso lo sabran los admin, con sus respectivos Jail por sus respectivos fallos (y advertencias por mal roleo siendo que tienen que dar el ejemplo) creo que estaria bien.
· NORMA VULNERADA: CK, No roleo de reconocimiento, NRC
· PRUEBAS:

ANTIROL MOHAMED.png

sa-mp-049 (2).png

sa-mp-050 (2).png

ANTIROL MOHAMEDITO.png

chau moha.png

Buenas tardes me veo con la obligación de responde el reporte ya que me veo implicado en el reporte. 

Explico lo sucedido. Me encontraba con una CHARLES (Unidad rapidad). Cual es el infernus, cabe recalcar que yo no estaba encubierto yo estaba con ella unidad rápido ya que previamente tuvimos un 254v contra un sultán.

Me pongo a dar unas vueltas en busca del vehículo, y no encontramos nada, entonces es cuando yo veo a las personas, entonces veo que se pasan varios semáforos en rojo lo cual informó a Luciano que los iba a detener y luego al informar por el megáfono se dan a la fuga. Y bueno eso es todo.

Normas:

CK: En ningún momento atropellamos a alguien o intento de matar a alguien con la unidad.

No Rolear Reconocimiento: En ningún momento los intente detener por el rol previo, ya que el motivo de intentar detenerlos fue los semáforos que se pasaron.

NRC: En ningún momento chocamos bruscamente para usar mi macro de choque.

No saque SS ya que creí que sería necesario.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Lo de los semaforos en rojo, dijiste que fue cuando nos estabamos dando a la fuga de ustedes, cuando no fue asi, dado que fuimos a pata practicamente a la base de la Mafia, y semaforos en rojo obvio escapando de la policia, somos una banda delictiva, Explique por ds a Alexis y a Luis, nervios de ss saco mi cuerpo con arma por la ventana, pero no efectuo ningun disparo, los disparos los empiezo a efectuar recien despues de rolear todo como corresponde, esta en las ss que no se ve ningun disparo de subfusil hasta no rolear correctamente, y el CK fue mas por parte de Luciano, que nos choco a toda velocidad de frente y frenandonos el auto, no tenes ss de tus semaforos en rojo, ni de todo lo que decis, yo lo que cuento lo muestro, en cuanto a scott, no dudo que esta gente no sepa rolear, ni que los hayan metido pq si o pq son conocidos, pero todos se pueden equivocar, cuando yo me equivoco accionan altoque, hoy se equivocaron ellos, que paguen como pagamos todos los jugadores del servidor, podes tomarlo como un insulto el antirolea3 vos, perfecto, nadie me reporto en su momento ni mucho menos, y no creo haber ofendido a nadie por decirles la verdad, en todo caso que los admin tomen las medidas correspondientes si toman eso como IOOC.

Compartir este post

Enlace al post

Reporte RECHAZADO, las SS del rol previo de encubierto estan presentes, no considerare el IOOC, ya que no uso palabras altisonantes y despectivas fuertes, pero se le advierte a cualquier tipo de usuario a evitar decir esos terminos que pueden llegar a ofender a otra persona.

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Create New...